Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

fixia
#85 por fixia el 01/05/2010
Tenéis que hacerlo de esta manera;
-uno encargado de recibir todas las partes de los solistas para hacer la edición de audio.
Cada solista manda su parte en dos tomas,una con backing para que le sirva de guía al encargado del audio,y otra sin la backing,solo el sonido de su guitarra.
Cuando esté todo cuadrado y grabado, se manda ese audiomaster al encargado del vídeo para que vaya cuadrando las partes de los vídeos mandados por los solistas encima de ese audio,los que manden vídeo también es recomendable que lo manden con el audio incorporado,ya que luego se le mutea.
También es recomendable cuadrar las partes por compases,como bien dice Rafagas.Suerte en el proyecto.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#86 por Mik el 01/05/2010
No se si vamos a salir de esta....:roll:

El segundo grupo que es más corto sólo tiene 7 guitarristas, como hacemos?
Subir
jimmy's blues
#87 por jimmy's blues el 01/05/2010
fixia escribió:
Tenéis que hacerlo de esta manera;
-uno encargado de recibir todas las partes de los solistas para hacer la edición de audio.
Cada solista manda su parte en dos tomas,una con backing para que le sirva de guía al encargado del audio,y otra sin la backing,solo el sonido de su guitarra.
Cuando esté todo cuadrado y grabado, se manda ese audiomaster al encargado del vídeo para que vaya cuadrando las partes de los vídeos mandados por los solistas encima de ese audio,los que manden vídeo también es recomendable que lo manden con el audio incorporado,ya que luego se le mutea.
También es recomendable cuadrar las partes por compases,como bien dice Rafagas.Suerte en el proyecto.Bye compañeros.:saludo:



Esta es la mejor forma, si quereis os dejo mi disco duro virtual, asi podeis subir los solos con y sin Backing en el formato que querais, Aiff, Wave o MP3 alta calidad y igualmente descargarlos...asi no pierde nada de calidad, el problema de siempre:

MP3 : Perdida
Correo : Perdida
Mezcla despues de ripearlo y enviarlo : Mas perdida aún


Me gusta la base lenta y melodica....asi podeis particpar todos, no tantas de G3 y tirurús a saco...


:saludo:
Subir
Oscar
#88 por Oscar el 01/05/2010
eddietrooper escribió:
Por la experiencia de otras veces sabemos que lo mejor es mandar el solo de cada uno em mp3 y el video en el que suene la base con el mp3 al mismo tiempo, y luego se sincroniza el mp3 guiandose con el video. Los que no manden video tienen que mandar mp3 del solo y base+mp3 para sincronizar. Lo de ir grabando cada uno en la misma base que nos pase el anterior no es buena idea porque se va perdiendo calidad y porque se enlentece mucho el proceso al tener que ir esperando a cada uno. Es mi opinion y asi es como se ha hecho otras veces.


fixia escribió:
Tenéis que hacerlo de esta manera;
-uno encargado de recibir todas las partes de los solistas para hacer la edición de audio.
Cada solista manda su parte en dos tomas,una con backing para que le sirva de guía al encargado del audio,y otra sin la backing,solo el sonido de su guitarra.
Cuando esté todo cuadrado y grabado, se manda ese audiomaster al encargado del vídeo para que vaya cuadrando las partes de los vídeos mandados por los solistas encima de ese audio,los que manden vídeo también es recomendable que lo manden con el audio incorporado,ya que luego se le mutea.
También es recomendable cuadrar las partes por compases,como bien dice Rafagas.Suerte en el proyecto.Bye compañeros.:saludo:


Es exactamente así como se hace la cosa, haganle caso a estos dos grandes porque saben lo que dicen :ok: si lo hacemos en video y si no hay alguien ya designado para eso yo lo puedo hacer, saludos!!!
Subir
Mik
#89 por Mik el 01/05/2010
Osca: Ya los he puesto en la primera hoja, pero el segundo grupo no se que hacer...
Subir
Oscar
#90 por Oscar el 01/05/2010
andromeda escribió:
Osca: Ya los he puesto en la primera hoja, pero el segundo grupo no se que hacer...


Si ya edité mi mensaje XD
Lo que se podría hacer con ese grupo es que, si nadie más se apunta, lo hagan con la base corta en vez de con la larga, saludos!!:saludo:
Subir
Mik
#91 por Mik el 01/05/2010
Si eso mismo habia pensado, y de echo lo he colgado asi en la primera página, no se me ocurre otra.

Un saludo
Subir
danibg Baneado
#92 por danibg el 01/05/2010
andromeda escribió:
No se si vamos a salir de esta....:roll:

El segundo grupo que es más corto sólo tiene 7 guitarristas, como hacemos?


da tiempo a que se incorpore más gente al segundo grupo..
Subir
Mohi
#93 por Mohi el 01/05/2010
Yo también creo que repartir los tiempos es fundamental, y en estos casos, el organizador tiene que erigirse un poquito en dictador o no hay manera de acordar algo .... dictador no tiene por qué ser decidirlo todo, sino también, por ejemplo, aceptar unilateralmente propuestas con sentido.

Por mi parte, como estoy de acompañante de hospital este finde, podría mandar un audio, no un video, y fotos ... bueno, ahora voy a la ducha :)
Subir
Darix
#94 por Darix el 01/05/2010
entonces los del segundo grupo nos repartimos tambien los mismos tiempos en orden de la lista? y esperamos que se apunte mas o se acorta la base con un fadeout o como se llama? jajaja que acabe bajando de volumen:no_lo_se:
Subir
Oscar
#95 por Oscar el 01/05/2010
Estoy desconcertado :D ya tenemos los tiempos, si ya queremos empezar a grabar a quien le mandamos nuestra grabacion?:no_lo_se:

:D
Subir
Mohi
#96 por Mohi el 01/05/2010
Vaya lío sí .... ¿ya hay tiempos pues?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo