Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

Jaime J.Márquez
#361 por Jaime J.Márquez el 27/05/2010
pos nada, a montar el video y ya veremso como keda....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cesartorres
#362 por cesartorres el 27/05/2010
hanjel escribió:
bueno mi parte ya esta enviada,pido disculpas por tardar tanto, se que todos me quereis matar,jajaja pero bueno mas vale tarde que nunca, se de buena mano lo que es esperar y estar detras de la gente para que te envie sus cosas y poder terminar en todas las jams me ha pasado, bueno deseando ver el resultado de esto hay gente muy buena por ahi todos cracks, un saludo


No te queremos matar hanjel, solo quería que dieses señales de vida mamoncete...jejeje, disculpas aceptadas tio, un abrazo!
Subir
Santi
#363 por Santi el 27/05/2010
De donde es Leadguitar ?? Mexico ?
Subir
eddietrooper
#364 por eddietrooper el 27/05/2010
Olafo escribió:
De donde es Leadguitar ?? Mexico ?

Sí, es el hermano de nachitro creo.
Subir
Santi
#365 por Santi el 27/05/2010
Si lo sabia , el caso es que tampoco se de donde es Nachitro jejej.
Pondré Mexico . Gracias
Subir
jevhy
#366 por jevhy el 27/05/2010
A LA HOGUERA!!!:mad::mad::mad:

Jajajjaja, no pasa nada Hanjel, la cosa es que ya está mandado y queda muy poquito para ver el resultado final :brindis:

:aplausos::aplausos:
Subir
danibg Baneado
#367 por danibg el 27/05/2010
entonces ya estamos todos no?? :)
Subir
cesartorres
#368 por cesartorres el 29/05/2010
¿Cuánto falta??¿Cuándo llegamos?? Me hago pis....jajajajja
Subir
Oscar
#369 por Oscar el 29/05/2010
A mi me falta solo el forero NoTime, si no se sabe nada de él pues meto esa parte de la jam 1 a la jam 2 y pa mañana está subida (o esta tarde), el problema es que ya quitaron la lista de la jam 1 de la primera página :D de hecho creo que a el le tocaba en el mismo intervalo que a mi :oops: asi que mejor esperamos a alguien más o al mismo notime :saludo:
Subir
Coco
#370 por Coco el 29/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
A mi me falta solo el forero NoTime, si no se sabe nada de él pues meto esa parte de la jam 1 a la jam 2 y pa mañana está subida (o esta tarde), el problema es que ya quitaron la lista de la jam 1 de la primera página :D de hecho creo que a el le tocaba en el mismo intervalo que a mi :oops: asi que mejor esperamos a alguien más o al mismo notime :saludo:


La lista está aqui:

https://www.guitarristas.info/foros/propuesta-1-jam-entre-todos/93929
Subir
Oscar
#371 por Oscar el 29/05/2010
Gracias Cocolisito :brindis:

Entonces como ven, al parecer NoTime no tiene tiempo de atendernos :D, una sería reclutar a alguien más otra sería meter la parte de potajito en la jam 2, yo hago lo que me digan, lo malo que la siguiente semana puros examenes para mi y tendriamos que esperar una semana más, saludos :saludo:
Subir
Coco
#372 por Coco el 29/05/2010
Si ya le has avisado por privado y no contesta, no podemos hacer mas. Por mí mete lo de Potajito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo