Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

Mik
#349 por Mik el 27/05/2010
De acuerdo, gracias Olafo

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mohi
#350 por Mohi el 27/05/2010
Olafo escribió:
El video uno está completo chicos, dadme unos dias . Este fin de semana lo acabaré seguro , el rollo de las banderitas y los nombres me está liando , hay veces que tapa parte de la guitarra y tal y no me gusta.
Yo en cuanto acabe lo subo y el video 2 cuando esté listo que lo suba Oscar.

Un saludo


Muchas gracias por el trabajo, Olafo.
Subir
Silvio Gazquez
#351 por Silvio Gazquez el 27/05/2010
potajitodehabas escribió:
Vamos, anímense los que aun faltan. Si mal no recuerdo hacer mi parte me llevó 30 minutos editando el video, haciendo los envios y demás.
El solo se graba en un par de tomas y son de medio minuto.
Creo que hay que respetar un poco a los que lo van a editar que esos si que tienen trabajo y estamos pasando un poco de su fecha de entrega y de lo que quieran hacer con su tiempo y sus vidas que no creo que consista en esperar un par de punteos por ahi.
Dicho esto sin acritud pero clara y firmemente, no me parece bien la falta de formalidad cuando uno se compromete a algo, nunca me gustó.


Era lo que queria decir, no lo dije por las dudas de que alguien lo tome a mal, pero es asi... si no sabemos si contamos con el tiempo necesario para hacer algo asi para que comprometerse no?
Subir
Mik
#352 por Mik el 27/05/2010
Dado que todos estamos deseando terminar y ver terminar este proyecto he mandado un privado a los tres compañeros que faltan por entregar, espero que en breve cumplan su compromiso.
Subir
Mique Let
#353 por Mique Let el 27/05/2010
Olafo escribió:
El video uno está completo chicos, dadme unos dias . Este fin de semana lo acabaré seguro , el rollo de las banderitas y los nombres me está liando , hay veces que tapa parte de la guitarra y tal y no me gusta.
Yo en cuanto acabe lo subo y el video 2 cuando esté listo que lo suba Oscar.

Un saludo


Una idea:

Quizás no sea necesario que la bandera y el nombre permanezcan más de un segundo en pantalla. Como un flash. Así, si tapa algo, sólo lo tapará durante un segundo.

Propongo, que para la próxima jam global, se establezca claramente en las condiciones, que aquél que no cumpla escrupulosamente con los tiempos de entrega, se convierta en el "paganini" de la próxima quedada, viéndose obligado a sufragar cuantas cervezas/cubatas/Jack Daniels (los bluseros reivindicamos nuestro sello) consuman aquellos que sí han cumplido en los tiempos.


En todo caso, creo que los socios que han organizado el cotarro y que se están dando un trabajo de mil pares de lereles, sean distinguidos con la medalla a la santa paciencia guitarril con distintivo púrpura. Muchísimas gracias, colegas. Merecéis que el resto nos pongamos en fila y os hagamos la ola por vuestro trabajo!
Subir
cesartorres
#354 por cesartorres el 27/05/2010
Fran Alonso escribió:
Bueno, yo creo que en este caso está facil la solución, en el grupo 1 creo que solo falta un compañero por entregar su parte .... pues si en el grupo 2 esa parte ya está entregada, como son los mismos tiempos, se completa con esa parte y ya está !! Por lo menos así se cierra un grupo. Y cuando se entrege esa parte pendiente del grupo 1, se pone en el grupo 2 !!

Algunos no les gustará este pensamiento, pero pongo como ejemplo el "We Star", el grupo 1 se completó y salió más o menos sin problema, pero yo tuve la "mala suerte" de estar en el grupo 2 y vi como casi 6 meses después de convocarse ese proyecto y ya finalizado y editado el del grupo 1, el grupo 2 se dió casi por olvidado .... y todo por culpa de que algunos de los foreros de ese grupo no entregaron su parte .... y gracias a Bender y a Fixia que lo retomaron al escuchar las súplicas de la peña al final salió !!

Ahora bien, es verdad que es una pena que estas cosas se demoren tanto, comprendo lo de la falta de tiempo y el lio de la gente (podría escribir un libro con el lio de mi vida diaria), pero también tengo claro que si no puedo hacer algo, simplemente no me comprometo y punto !!

Démosle un voto de confianza a estos buenos compañeros que faltan que seguro que entregarán sus archivos en breve !!


Salu2s :brindis:


A mi me la suda que se haga así, lo que no me gusta es que si alguien no puede hacerlo que se comprometa y luego joda a los demás, pero estoy con Fran, si hay que hacerlo así que se haga así!:brindis:
Subir
Mik
#355 por Mik el 27/05/2010
No se va hacer en este caso porque la gente esta respondiendo bien, alguno ya ha subido su parte esta misma tarde, solo falta una persona por subir y creo que lo hara en esta semana, por lo tanto no os preocupeis porque la cosa está resuelta y en un tiempo creo que prudencial.
El primero ya está completo pero el editor lo tiene que terminar.
El segundo le falta un par de aportaciónes, están en tramites...

De todos modos creo que la fecha que propusimos aunque no se ha cumplido, no va ha quedar lejos que era lo que yo quería conseguir, por lo tanto creo que se va hacer en un plazo más que razonable comparado con otros proyectos que realizados anteriormente.

Saludos:saludo:
Subir
Antonio Guerrero
#356 por Antonio Guerrero el 27/05/2010
Pido disculpas!
se me olvido por completo este hilo, esta tarde andromeda me hizo un recordatorio y en un rato me he puesto y lo he subido.

Gracias por vuestra paciencia!

Un saludo chicos!
Subir
cesartorres
#357 por cesartorres el 27/05/2010
Yo lo que digo es que todos tenemos trabajo coño, si hay un plazo se lee antes y se ve si se puede hacer, a mi un par de dias me parece cojonudo, pero 10 o 15 ya no me mola, porque uno piensa´¿Pa qué ostia grabo en el mismo día que me lo piden?
Subir
hanjel
#358 por hanjel el 27/05/2010
bueno mi parte ya esta enviada,pido disculpas por tardar tanto, se que todos me quereis matar,jajaja pero bueno mas vale tarde que nunca, se de buena mano lo que es esperar y estar detras de la gente para que te envie sus cosas y poder terminar en todas las jams me ha pasado, bueno deseando ver el resultado de esto hay gente muy buena por ahi todos cracks, un saludo
Subir
Mik
#359 por Mik el 27/05/2010
Gracias Hanjel, disculpas aceptadas, pronto veremos el resultado.

Un saludo:saludo:
Subir
eddietrooper
#360 por eddietrooper el 27/05/2010
Yo fui de los primeros en mandarlo pero si llego a saber que iba a tardar tanto la cosa en vez de grabar lo primero que se me ocurrió hubiera compuesto una sinfonía de 30 segundos en este tiempo jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo