Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

Santi
#325 por Santi el 25/05/2010
Si es la bandera gallega ,muy guapa por cierto. :yahoo:
Yo no he hecho los creditos ni nada. Me falta poner nombres y banderitas y los creditos y cuatro pijadas.
Para la semana supongo que lo tendré listo , poco a poco .

:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cesartorres
#326 por cesartorres el 25/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
Hola :saludo: solo para puntualizar algunas cosas:

1.-Darix me ha mandado ya su material con lo que me falta el material de hanjel, notime y antuan, si alguien puede contactarlos, que mejor.

2.-¿Que bandera le pongo a tjonez? (creo que habian dicho por ahi que la de galicia :no_lo_se:) y de una vez aprovecho para ver si esta es la bandera correcta de galicia :oops:

https://files2.soniccdn.com/old/641674bfc21cc6bcfe.jpg

3.-Necesito que Truenox me mande el solo con la base, que lo suba a 4shared porque no sé donde colocar su solo.

4.-Necesito tambien que Olafo me mande una muestra de como quedaría el formato de la letra para los títulos y los créditos, y la animacion de los títulos.

Bueno creo que ya es todo jeje, la razón de este bombardeo :D es porque me quedo unos días sin PC y solo podré accesar en la escuela y no todos los días, pero seguiré haciendo el trabajo de edicion por su puesto, bueno nos vemos!!:saludo:



Esa es sí, y si es la que le pones a él, y amí también, que si grabamos los dos en la misma ciudad llevaremos la misma bandera....xD
La gente que no ha enviado que espabile porque tira el trabajo de los demás a la basura, si no lo van a hacer que no se comprometan... hay que ser serios coño, siempre igual...:D
---------------------------------
hanjel escribió:
esta noche mismo o mañana como muy tarde teneis mi parte, perdon por la demora


Pues para ser como muy tarde "mañana" ya van diez días siendo "mañana"...
Subir
tjonez
#327 por tjonez el 25/05/2010
Bandera gallega como esa, sí!! Gracias!

Y apoyo lo dicho: Es mejor no comprometerse y dejar a alguien que tenga ganas de participar realmente, a tener a toda la peña esperando, que todos tenemos cosas que hacer... enviad por favor!!!
Subir
Oscar
#328 por Oscar el 26/05/2010
Pues ya que estamos, me puse a buscar banderas animadas y pues encontré estas que son las que usaré en el video, se las dejo a olafo por si tambien quiere usarlas:

60476455ca51d1a02116a74b7ad1b-672662.gif

b21181a1dca4b9d2eed52fe3e17b8-672662.gif

c038a3582f40152efb01195324c91-672662.gif

5a17b7a0cf416fa2bb48e3166ad99-672662.gif

6b247fd875fc9ef0830e05976bb88-672662.gif

Esas son las que yo he usado :brindis:

Por cierto, estoy de acuerdo con cesartorres con que los que faltan se pongan las pilas y digan simplemente si pueden/quieren hacerlo o si prefieren que alguien más lo haga, no va en mala onda, hanjel sé de primera mano que si quiere hacerlo, cuestion de esperar un poco (en la última jam el estuvo no sé cuantos meses detrás de nosotros por lo mismo), asi que por lo pronto a ser pacientes :)

:saludo:
Subir
Coco
#329 por Coco el 26/05/2010
Están guapas esas banderitas, usa esas para todos ...:ok:
Subir
trullols
#330 por trullols el 26/05/2010
Hola!
Siento manifestar mi ignorancia, pero casi nadie conocemos las banderas de otros países/regiones, con lo que ... no sé si tiene mucho sentido usarlas ... desde luego, bonitas quedan!!!
Quiero decir que si veo una bandera de otro país que no sea españa, probablemente no sepa de dónde es esa persona ...
Un saludo!
Subir
Coco
#331 por Coco el 26/05/2010
trullols escribió:
Hola!
Siento manifestar mi ignorancia, pero casi nadie conocemos las banderas de otros países/regiones, con lo que ... no sé si tiene mucho sentido usarlas ... desde luego, bonitas quedan!!!
Quiero decir que si veo una bandera de otro país que no sea españa, probablemente no sepa de dónde es esa persona ...
Un saludo!


Eso puede pasar, espero que pongan subtitulado el pais o comunidad. :brindis:
Subir
potajito
#332 por potajito el 26/05/2010
Hombre, el tema de usar banderas a nivel regional quizá se pasa un poco habida cuenta de la internacionalidad del foro pero bueno, que tampoco tiene mas importancia. Tengo ganas de ver el resultado final :yahoo:
Subir
Fran Alonso
#333 por Fran Alonso el 26/05/2010
Será que yo de tanto jugar al FiFA en la XBOX me sé casi todas las banderas !!! :risa:

Salu2s :brindis:
Subir
cesartorres
#334 por cesartorres el 26/05/2010
Da igual, debería no haber banderas en realidad, deberíamos ser todos del planeta tierra y punto pero en fin,,,,jajajajaja
Subir
potajito
#335 por potajito el 26/05/2010
cesartorres escribió:
Da igual, debería no haber banderas en realidad, deberíamos ser todos del planeta tierra y punto pero en fin,,,,jajajajaja


Ahi le has dao. Es verdad, las banderas crean fronteras y la música no las tiene.
Subir
Jaime J.Márquez
#336 por Jaime J.Márquez el 26/05/2010
Bueno, solo faltan ya tres.......Labruja, hanjel y Salva, mariquita el ultimo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo