Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

Mik
#277 por Mik el 15/05/2010
Buien Dani, gracias.

Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#278 por Mohi el 15/05/2010
Hay otro error, yo subo esta noche la mia.
Subir
axe72bcn
#279 por axe72bcn el 15/05/2010
Ya he grabado mi parte, estoy a la espera de que me envíen la contraseña para subirla a 4shared. :saludo:
---------------------------------
Subida mi parte, gracias a andromeda y darix por enviarme la contraseña. :ok:
Subir
eddietrooper
#280 por eddietrooper el 15/05/2010
Una sugerencia, quizá los "organizadores" de estas jams sería bueno que mandaran un privado a los que faltan para recordárselo. No sería la primera vez que una jam de estas se retrasa un mes porque faltan un par de aportaciones nada más. Puede ser que alguno de los que faltan se haya olvidado de este tema.
Subir
Mohi
#281 por Mohi el 16/05/2010
Subido.

Ya queda menos :)
Subir
Andrew85
#282 por Andrew85 el 16/05/2010
Mi parte está subida.

Saludos :)
Subir
potajito
#283 por potajito el 16/05/2010
Se que falto, aunque lo olvidé por una temporada. Subo algo hoy o mañana como muy tarde. Siento el retraso. :oops:
Subir
Shark333
#284 por Shark333 el 16/05/2010
Me podrian explicar como es el tema este de las jam,me gustaria participar, aunque ya se que esta empezada esta. Gracias y salutes.
Subir
Coco
#285 por Coco el 16/05/2010
Shark333 escribió:
Me podrian explicar como es el tema este de las jam,me gustaria participar, aunque ya se que esta empezada esta. Gracias y salutes.


Este tipo de jams es diferente a otras que se hacen en el foro.

Ésta consiste en que se ha subido una base mas o menos larga 10 minutos, y nos hemos apuntado los que hemos querido. Luego se ha repartido el trabajo, cada forero aparece aproximadamente 30 segundos, y se le envia al editor.

Luego se hace el montaje en video, lo sube y todos tan felices. :brindis:

Tambien existen otro tipo de jams en las que se sube una base para tocar, y cada uno toca y sube su improvisación completa o como quiera, pero cada uno la suya.

Mirate esto y lo entenderás rápidamente: https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1

Saludos.
Subir
Mik
#286 por Mik el 16/05/2010
eddietrooper escribió:
Una sugerencia, quizá los "organizadores" de estas jams sería bueno que mandaran un privado a los que faltan para recordárselo. No sería la primera vez que una jam de estas se retrasa un mes porque faltan un par de aportaciones nada más. Puede ser que alguno de los que faltan se haya olvidado de este tema.


Si Eddi, he estado pensando en ello, si este finde no están todos, la semana que viene mando unos privis a los que falten para que pueda estar la semana que viene, si fuera así creo que el tiempo en hacerla ha sido un buen tiempo.

Gracias y un saludo:saludo:
Subir
Shark333
#287 por Shark333 el 16/05/2010
cocolisito escribió:
Este tipo de jams es diferente a otras que se hacen en el foro.

Ésta consiste en que se ha subido una base mas o menos larga 10 minutos, y nos hemos apuntado los que hemos querido. Luego se ha repartido el trabajo, cada forero aparece aproximadamente 30 segundos, y se le envia al editor.

Luego se hace el montaje en video, lo sube y todos tan felices. :brindis:

Tambien existen otro tipo de jams en las que se sube una base para tocar, y cada uno toca y sube su improvisación completa o como quiera, pero cada uno la suya.

Mirate esto y lo entenderás rápidamente: https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1

Saludos.


Bueno, si se pùede me gustaria participar. Queria estar seguro que seria una Jam de este estilo. SI no espero la proxima.:leyendo:
Pero mejor si puedo participar de esta,ya que me gustaria poder formar parte de una.
Subir
Mik
#288 por Mik el 16/05/2010
Shark333 escribió:
Bueno, si se pùede me gustaria participar. Queria estar seguro que seria una Jam de este estilo. SI no espero la proxima.:leyendo:
Pero mejor si puedo participar de esta,ya que me gustaria poder formar parte de una.


Hola Shark, como administrador y promotor de esta multijam siento decirte que los grupos están cerrados, no por capricho, sino por cuestiones técnicas de partición de la base en fragmentos, únicamente podrías entrar si algúno de los participantes que quedan por subir su aportación se diera de baja y te cediera el puesto, si vas a la página principal verás que los que faltan por subir no están en negrita, puedes preguntarles por privado, no se me ocurre otra solución. Por mi parte siento no poder admitirte en esta, pero no te preocupes porque despuès se harán otras.

Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo