Propietarios BLACKSTAR HT STAGE 100 ayuda.

MLS
#1 por MLS el 17/11/2015
Hola hace unos 3 meses que adquirí este cabezal con una pantalla, he estado haciendo pruebas para encontrar el sonido que estoy buscando decir que el cabezal es una pasada tiene una pegada muy buena y de bastante calidad, ahora bien estoy buscando una pantalla que este a la altura de la calidad de dicho cabezal, tengo una crate de 120w no esta mal pero seguramente no este sacando todo el partido a este bicho. ¿Cual estáis utilizando vosotros y/o cual me aconsejáis ?

Luego también quería saber que tal se lleva con los pedales de efectos, y cual estáis utilizando. Yo de momento estoy usándolo directamente sin pedales con una IBANEZ MND2 THE OFFSPRING.

Si me podeis dar alguna info o apunte lo agradeceria, ya que estoy bastante verde con el tema amplis en especial con valvulas, ya que provengo del flamenco.

1 saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MLS
#2 por MLS el 30/12/2015
Soy el único propietario del ht 100 stage yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Subir
pegiba
#3 por pegiba el 02/01/2016
Buenas.
Pues yo tengo ese ampli, y lo conecto a una pantalla blackstar htv212, y suena de lujo,! Vale que no lleva vintage ni cosas asi,pero suena del copón.
En cuanto a los pedales, se lleva bien con todos, por el loop le meto un tc electronic flashback y un line 6 mm4, y por el input le meto el wah y un klon centaur (este ultimo como boostr) y suena tod de lujo!!!
Le hice un cambio de valvulas de previo, y se nota muuucho, ahora no me acuerdo cuales le meti, pero las de origen fuera!!!!
Las de potencci unas jj y tambien va de narices.
Espero te haya ayudado.
Un saludo
Subir
MLS
#4 por MLS el 04/01/2016
Muchas gracias compañero, la verdad que si se agradece ya que no encuentro mucha información sobre experiencias con este ampli. un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo