Pronto Reparador para limpieza de guitarra?

ferri555
#1 por ferri555 el 13/08/2011
Hola. Voy a limpiarle el diapason de palorosa de mi gutarra, y he pensado que iria bien gasolina de mechero y un producto reparador de madera que se llama Pronto Reparador, ya que el mastil estaun poco ''jodido''.

Mis preguntas son: La gasolina de rellenar mecheros, gasoolina de 90 octanos normal? es que me han dicho que si pero no me fio.

La otra pregunta. Ese producto reparador de maderas irá bien para nutrir el mastil, y devolverle el color? En los muebles funciona muy bien, y por el foro tambien he visto gente recomendandolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG000011.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mario_neta95
#2 por mario_neta95 el 13/08/2011
https://www.guitarristas.info/tutoriales/limpieza-mantenimiento-basico-guitarra-electrica/624 creo qe esto puede ayudarte.

Si esque hay que usar más el buscador...
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 13/08/2011
Si me acabo de mirar 8 hilos, lo que pasa es que ahora tengo esto y queria saber si me sirve, porque como la cague...
Subir
longinex
#4 por longinex el 13/08/2011
Ten cuidado con este producto, ya que provoca impotencia, recuerda que, PRONTO CAMBIA EL POLVO POR BRILLO.
Bromas aparte, te puedo decir que yo uso el Pronto de toda la vida y va muy bien.
Lo de la gasolina de Zippo no te lo aconsejo, yo la he utilizado alguna vez para sacar manchas de la ropa pero para el mastil???? que miedo!!!!!!
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 13/08/2011
Gracias longinex. Ya lo he hecho. Le he dado dos capas de agua con amoniaco (poco), he dejado que se secaran, he hecho lo nisno con gasolina(no tengas miedo longinex, realmente se lleva toda la roña, la guitarra que tengo la tuvieron mis primos en un armario des del 97 y ahora el diapason esta nuevo. Lo ultimo ha sido el pronto reparador que le ha dado un toque de "rejuvenecimiento".
longinex escribió:
Ten cuidado con este producto, ya que provoca impotencia, recuerda que, PRONTO CAMBIA EL POLVO POR BRILLO


XD
Subir
jonyblues
#6 por jonyblues el 13/08/2011
Yo la limpio con un producto abrillantador de lunas y lo recomiendo. Es inofensivo, con esto no te cargas el brillo y la dejas como nueva.
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 13/08/2011
En serio, estoy flipando. Entre que le he quitado 10 años al mastil, y he puesto cuerdas nuevas,parece que este el diapason untado en aceite (bueno, lo esta) y las cuerdas no me hacen tanto daño a las manos.
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 13/08/2011
Recomiendo 100%100 en guitarras ''sucias''
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo