¡Promociono artistas!

Ataria
#13 por Ataria el 21/02/2009
SAIYAJIN escribió:
Estaremos atentos a tus artículos :ok: .

Una pregunta (simple curiosidad): ¿harás reviews de gente que toca por tocar? Es decir, de gente que no es ni amateur ni profesional, que sólo canta "en la ducha".


Y si sólo "canta en la ducha" y no tiene ni temas, ni música, ni presencia (web, spaces...), sólo unas melodías perdidas entre gotas de agua... ¿sobre qué se supone que hay que escribir? :D

No, la respuesta es no. Nosotros promocionamos a artistas y grupillos que necesiten/les interese aparecer en un blog para promocionarse. Si no les va a ayudar a nada, ¿para qué?

Avkho, con calma y tiempo seguro que salís adelante, y entonces ahí estaremos nosotros para haceros una review!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 21/02/2009
Sí, sí, ahora las tiene Spencer, ¡¡muy artístico todo!! :D
Subir
angakok
#15 por angakok el 21/02/2009
Buena iniciativa Ataria,en cuanto tenga tiempo me pongo en contacto contigo ok?
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#16 por Odio al Venereas el 21/02/2009
Claro que si Ataria, aun somos bastante jovenes, yo soy el mas enano, tengo 13 recien cumplidos, y los que mas años tienen del grupo son dos tios de 14. Querer empezar a expresarse a estas edades tempranas es una putada, pero nos sentimos orgullosos de haber superado lo de los miembros y eso.
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 26/02/2009
Guay Angakok, te espero :)
Echad un ojillo por el blog si tenéis un rato, que ya estamos todos en marcha!
Rocking in the Free World
Subir
fixia
#18 por fixia el 26/02/2009
Yo también me pasaré con mi nuevo grupo Medea.Bye compañera.:saludo:
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 26/02/2009
Te esperamos con los brazos abiertos, Maestro :)
Subir
zaico
#20 por zaico el 26/02/2009
ya se dira algo cunado gravemos, gracias por el aporte
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 26/02/2009
Productora a la vistaaaaaa!!!!!!!! Así me gusta, iniciativas, a ver si por fin salen esos discos de estos gandules. :) :ok: Cojonudo.
Subir
don lucero
#22 por don lucero el 26/02/2009
En serio che que productora carajo! muy buena tu iniciativa Ataria! me alegra que tengas esa buena voluntad de promocionar artistas, un abrazo grande! :saludo:
Subir
metallicaspa
#23 por metallicaspa el 26/02/2009
Puesss en unos meses si no pasa nada, tendréis para hacer una review de mi grupo, que estamos montando.
Aún no tenemos nombre, pero sí muchas ganas de tocar y de molestar a los vecinos donde ensayamos.
¿El estilo? Thrash Metal, Of course :yahoo:
El asunto es tocar Thrash de los 80: Kreator, Overkill, Slayer, Metallica (los primeros discos sobretodo) Megadeth, Pantera (aunque sea de los 90 :p) Anthrax... etc
Cuando vaya la cosa mejor, ya os iré informando!
Saludos metalizados y me parece de puta madre la iniciativa!
Subir
SauKi
#24 por SauKi el 26/02/2009
es una idea estupenda, espero que lo puedas tirar todo paralante ;) estare atento a tus entrevistas y articulos, suerte :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo