Promoción pedal gratis

  • 1
servus
#1 por servus el 18/11/2012
Hola a todos.
Somos Servus!Pedale, una nueva marca española de pedales de guitarra. Estamos presentando el que es nuestro primer pedal en el mercado, el Shark Attack!
Para darlo a conocer estamos regalando uno a través de nuestra página en facebook. Creemos que es una buena forma de acercarlo a la gente siendo una marca tan nueva que aun no conoce casi nadie.
Para entrar en el sorteo solamente hay que darse de alta en la promoción a través del enlace siguiente y compartirlo en vuestro facebook:

http://apps.facebook.com/easypromos/promotions/57549?fb_page_id=253786071389498

Estará abierto hasta el 8 de Diciembre. El paquete de regalo incluye el pedal, una bolsa protectora hecha a mano y una púa de Servus!Pedale. Todo esto puesto en casa para el ganador del sorteo.
Podéis escuchar el pedal en el siguiente video

Se trata de un pedal con dos canales (overdrive y distorsión Vox AC30) totalmente hecho a mano.

Os deseamos mucha suerte!!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 18/11/2012
MOla mucho el concurso, la pena es uqe algunos trogloditas aun no tenemos face jejeje. Suerte con la marca
Subir
chorvo
#3 por chorvo el 18/11/2012
Compartido. Tiene buena pinta el pedal. Gracias por avisar de la promocion y a ver si hay suerte y se venden muchos. Saludos.
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 18/11/2012
y los que no tenemos facebook? :cry:
Subir
karloncho_fernan
#5 por karloncho_fernan el 18/11/2012
Uno que se apunta,gracias por la oportunidad.
Saludos!!
Subir
servus
#6 por servus el 18/11/2012
#4 Solamente funciona a través de facebook, es más sencillo hacerlo así ya que se puede llevar un registro de los participantes de forma más sencilla y tenerlo todo más controlado. Lo sentimos!!
Subir
Alex Hernández
#7 por Alex Hernández el 18/11/2012
El video está muy bien presentado. Ya me he dado de alta en la promoción, a ver si hay suerte!
Subir
servus
#8 por servus el 19/11/2012
Gracias laionet. Mucha suerte!
Subir
cronopio07
#9 por cronopio07 el 19/11/2012
Buena iniciativa. Y ánimo con el salto a las redes sociales.
Subir
servus
#10 por servus el 20/11/2012
Muchas gracias!
Suerte en el concurso!
Subir
milosforbes
#11 por milosforbes el 20/11/2012
hola soy nuevo en esta gran pagina y quisiera que me ayudaran no se como hacer para publicar un post publique uno pero me equivoque y me fui a la seccion de fotos
y quiisiera que aparesca en la seccion de post mas concretamente en la seccion de pedales y efectos alguien me podria decir como hacerlo gracias aqui esta lo que quiero publicar https://www.guitarristas.info/fotos/duda-pedal-multiefectospedal-distorcion-analogo/14706?user_id=472877
Subir
RVela
#12 por RVela el 20/11/2012
se ve muy bueno :D participare!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo