Promise - Silent Hill guitar cover + solo

Ralpi
#1 por Ralpi el 14/08/2012
Muy buenas a todos :rock:

A peticion de un amigo que me dijo que el hiciera esta cancion he aprovechado ya de paso para colgarla en mi youtube y enseñarosla a ver que os parece :cool:

El tema es Promise, sin duda un temazo dentro de la discografia de Akira Yamaoka (muchos lo conocereis supongo) y como siempre le he añadido un solillo como toque personal.

Y dicho esto espero que os guste y am! para mi colega Pruko: -No se me ha olvidado que tenemos que hacer algo juntos) XD

Saludos

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/08/2012
El original no lo conozco compañero, pero tu cover suena bien y el solo que le has metido no está mal :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Pruko
#3 por Pruko el 14/08/2012
Juas, justo me conecto y acabas de subir esto!
Me encanta, de vedad me encanta! La base y todo eso con el bajo lo has hecho tú? Necesito más programas guays a parte del audacity para grabar.. xD
Como critica decir que a la guitarra le habría metido algo más de reverb, delay y tal y si le metieses teclados para dar ambiente ahi ya.. :babeando:
Ah y a la guitarra lider meterle si eso distorsión también, aunque sea solo un poco para que quede más cálido
Ale tu sigue así y lo de algo junto no te preocupes, que de todos modos ahora estoy de vacaciones y no tengo para grabarme (por lo que no estoy subiendo cosas desde hce tiempo..) Pero cuando llegué ya daremos caña xD
Un saludaco y tienes ahí un +1!

PD: Mira que chulillo en el min 1:25 :risa:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 15/08/2012
Pues mola muchisimo, yo tampoco heescuchadola origina pero esta me ha gustado mucho, lo único qu al igual que Pruko pienso que un pelin de reverb y un toque de distorsion molona en la solista quedaría de lujo ;)

Un saludo y aseguir dandole caña :brindis: :rock:

:saludo:
Subir
Ralpi
#5 por Ralpi el 15/08/2012
#2 Muchas gracias Paulino :lol: Akira es buen compositor te recomiendo que lo escuches aunque tambien tiene temas psicodelicos

#3 Pues tanto la base como el bajo han sido renderizados con el FL studio 10 te recomiendo ese programa si no lo usas tiene un monton de cosas y una calidad muy buena. En cuanto a lo del reverb y delay probe con el delay pero no me gustaba y se la enseñe asi a mi colega y decia que le gustaba asi que no me complique la vida ya que como eran presets nuevos no los tenia "calaos" XD pero para la proxima me lo anoto. Y teclado tiene lo que pasa que con poco volumen XD. Pues nada en eso quedamos tio, algo haremos :rock:

#4 Muchas gracias mrk894!! Si no has escuchado la original te invito a escucharla veras como no te decepciona y en cuanto a lo del reverb y delay te digo igual que a Pruko asi que en la proxima me esforzare saludos :rock:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 15/08/2012
Pues otra que tampoco lo conocía... y me ha gustado mucho, así que anotado para escuchar queda :) Muy buen trabajo :ok:

Saludos!
Subir
Ralpi
#7 por Ralpi el 17/08/2012
#6 Muchas gracias Miercoles ya veras cuando la escuches no te va a defraudar :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo