Lo prometido...un video de la gibson :)

_dany_
#1 por _dany_ el 04/12/2009
Buenas, les prometí subir un video en lo que me comprara la guitarra "nueva".y aquí está...

Es un video del solo de Sweet Child o'mine (estais cansado de que todos toquen el mismo ,lo sé xD)

El solo prácticamente me lo invento porque nisiquiera me he molestado en mirar la tablatura y tocar lo que pone,se me hace muy difícil,prefiero oir el solo y hacerlo como me sale y ya...

El equipo usado es:

Gibson Les Paul custom black ebony del año 86
Pod x3 live (directo al PC)

Pegé el video con el backing track con el Sony vegas pro 8.
El sonido deja mucho que desear,ya que es un poco robótico porque el sonido sale del pod,pero en fin...ahí queda,tengo que buscar un buen preset...

Espero que no les disguste..xD

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 04/12/2009
Muy bien la guitarra y el video. No usas el dedo meñique ni por equivocación, eh? Yo tampoco lo uso demasiado jejeje
Un saludo :saludo:
Subir
_dany_
#3 por _dany_ el 04/12/2009
y otro de mi niña cantando,que lo ha grabado esta mañana y me ha gustado un monton, pero le va a hacer sombra a mi video¬¬ :P

en fin... espero que les guste :)


---------------------------------
SIFREDI escribió:
Muy bien la guitarra y el video. No usas el dedo meñique ni por equivocación, eh? Yo tampoco lo uso demasiado jejeje
Un saludo :saludo:


jajajaja,es que me es más difícil usarlo, y como para lo que he tocado no lo necesito pues..xD

pero buena observacion,no me había dado cuenta...xD lo uso muy poco...

Debería ir arreglando eso... gracias :)
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 04/12/2009
tio me ha gustado este solo tanto como el original:shock: bonita guitarra tio, enhorabuena por ese cañonazo
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 04/12/2009
eltharion8 escribió:
tio me ha gustado este solo tanto como el original:shock: bonita guitarra tio, enhorabuena por ese cañonazo


joder gracias tío..xD

el rollo es que en realidad, del solo sé pocas partes,pero siempre que lo toco,nunca me sale igual,simplemente hago lo que me sale y ya...no me paro a contar notas una por una... pero en fin, no soy ningun maquina pero al menos disfruto con lo poco que sé hacer:)...

y la guitarra,si que es un cañonazo,solo que con el pod pues...el pod está bastante bien,pero yo creo que esta guitarra requiere algo mejor...
Subir
josep
#6 por josep el 04/12/2009
Felicidades por ese "pepinazo" :aplausos:
Subir
_dany_
#7 por _dany_ el 04/12/2009
Josep escribió:
Felicidades por ese "pepinazo" :aplausos:


Muchas gracias tío :) a ver que tal,estoy pensando en comprarme un Marshall jvm o un 800 de segunda mano,a ver que tal... :)

Un saludo y gracias de nuevo :)
---------------------------------
y del video de mi niña no dicen nada?jajaja,muy poco rockero para ustedes no?XDD
Subir
nsal69
#8 por nsal69 el 04/12/2009
te pintas las uñas de color rosado ? :oops:
xD

Bueno, cambiando de tema, muy bueno tu cover...
Casi ni se parece al original pero esta de lujo. :aplausos:

:saludo::saludo:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 04/12/2009
Muy logrado, Dani.

Se me hace un poco rara la digitación que tienes, los dedos que utilizas en cada traste, pero suena guay tu solo.

:brindis:
Subir
_dany_
#10 por _dany_ el 04/12/2009
nsal69 escribió:
te pintas las uñas de color rosado ? :oops:
xD

Bueno, cambiando de tema, muy bueno tu cover...
Casi ni se parece al original pero esta de lujo. :aplausos:

:saludo::saludo:


e???? jajajjaja,lo dices enserio? las uñas de rosado?que dices?ajajaajaj,mira que como me trabe lo borro eh xDDD jajaja,ahora lo miro a ver...¬¬

Que no se parezca a la original no se si es bueno o malo... pero en fin, no tengo prácticamente ni idea de teoría musical, acabo de empezar ahora prácticamente,y a tocar la guitarra se podría decir que tambien... ya que mi anterior guitarra,me quitaba las ganas de vivir..xD y no solía tocar demasiado...en fin :)
toco lo que siento,con la idea de que estoy tocando el solo de slash,y el resultado es este...nunca,pero nunca lo he llegado a tocar 2 veces igual...

Un saludo y muchisimas gracias (y no,las uñas no las tengo pintadas,una pregunta un poco rara jajaja,enserio que parece eso?XDDDD)
entonces tendría que comprarme la Squier hello kitty xD
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy logrado, Dani.

Se me hace un poco rara la digitación que tienes, los dedos que utilizas en cada traste, pero suena guay tu solo.

:brindis:


se te hace raro?... pues entonces eso es bueno...xD... no soy ningun crack,soy muy joven y en fin...no puedo improvisar por mi poca teoría musical... en fin :) muchisimas gracias...
---------------------------------
ostiá,al principio parece que son rosas :S como me ralle demasiado lo borro..xD

jajaja,que curioso,no me había dado cuenta de que era tan tan exagerado de que no usaba el meñique jajaja,alejado del mástil a tope xD..tengo que mejorar eso,tiene razón el que comentó algo acerca de eso:)...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo