Lo prometido es deuda: ¡Dos temas de mi grupo, disfrutadlos y dad vuestra opinión!

Alejandro Abellán
#25 por Alejandro Abellán el 08/05/2011
juan saez escribió:
muy bien colega, los dos temas me encantaron :brindis:
el sonido muy profesional y la guitarra esta presente sin exagerar, suenan como una banda muy compacta,
me gusto el segundo con ese aire de blues q me encanta..:brindis:
felicitaciones sigan asi, tienen mucho futuro :brindis::brindis:


¡Muchas gracias, Juan! Esto es mucho viniendo de un músico como tú ;)

Rraponchi escribió:
Sin duda, sonáis muy profesionales. Buenos temas los dos. Me a gustado algo mas el segundo. Lo hacéis muy bien. Mucha suerte.


¡¡Gracias, Rraponchi!! ;)

mohi escribió:
El primero me ha gustado bastante, aunque quizás sea un poco happy para mi gusto, desde luego hay madera para una pedazo banda ahí, suerte.


Hehehe, ¡es que tratamos de hacer canciones felices y bailongas! Muchas gracias, Mohi :brindis:

Fran Alonso escribió:
Me han gustado mucho los dos temas, sobre todo el primero ... me recuerda mucho al estilo de Paul Gilbert en solitario, fuertemente influenciado por los Beatles ....

Para estar grabado en tan poco tiempo suena bastánte bien en general ... los temas quizás podrían llevar algo más de arreglos para que no suenen tan "lineales".

Los solos de guitarra estás geniales, ya te digo a mi me han gustado mucho !!!!

Un abrazo y mi enhorabuena a la banda !! :brindis:


¡¡Hola Fraaaaan!! Muchas gracias tío, la verdad es que a mí me recuerdan a lo mismo, sí... Los arreglos los lleva, pero la masterización al no ser buena, no deja ver las guitarras con claridad y suena todo muy lineal, tienes razón ;)

¡Gracias por lo de los solos también!

Un abrazo de todo el grupo para ti, ¡¡muchísimas gracias!! :brindis:

Arcangel escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

me ha gustado mucho!!!! el primer tema me ha transmitido mucha alegria,fuerza y ganas a saltar :yahoo::yahoo:

salud y mucha suerte !!!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis:


¡¡Muchas gracias, Arcangel, eso es lo que pretendemos!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 08/05/2011
Coño, que aire añejo más guapo, tiene un toque de rock clásico con un sonido moderno muy interesante.
Como única pega, pídele al cantante que experimente con más registros, se mantiene siempre en la misma octava, y que no tire siempre de máscara facial, así será aún más interesante, porque voz tiene, pero claro, se mueve siempre en su espacio de comodidad y eso, a mi juicio, hace que según avance el tema, le reste un poco de interés.

Los solos tienen un gustazo de la hostia, muy muy buenos. Me has recordado al acercamiento de Van Halen a los temas de rock clásico, brutal :aplausos:
Subir
robertini75
#27 por robertini75 el 08/05/2011
Muy buenas canciones, estas hecho todo un artista con la guitarra, aunque para mi gusto le faltaria algun fraseo tuyo mas de guitarra metido por ahi en medio, pero en general me han gustado mucho!!
Subir
confusicusx
#28 por confusicusx el 08/05/2011
bua ! que grandes y además suena muy bien todo

pd: eso es un solo y lo demá es tonteria!
Subir
Alejandro Abellán
#29 por Alejandro Abellán el 08/05/2011
Belial_Baez escribió:
Coño, que aire añejo más guapo, tiene un toque de rock clásico con un sonido moderno muy interesante.
Como única pega, pídele al cantante que experimente con más registros, se mantiene siempre en la misma octava, y que no tire siempre de máscara facial, así será aún más interesante, porque voz tiene, pero claro, se mueve siempre en su espacio de comodidad y eso, a mi juicio, hace que según avance el tema, le reste un poco de interés.

Los solos tienen un gustazo de la hostia, muy muy buenos. Me has recordado al acercamiento de Van Halen a los temas de rock clásico, brutal :aplausos:


¡Chachi, tío, yo le transmito esto al cantante! ;) No entiendo de voz, así que no sé qué contestarte :risa: :risa: Muchas gracias por lo de los solos, tío ;)

¡Gracias por pasarte, Manu! ;)

robertini75 escribió:
Muy buenas canciones, estas hecho todo un artista con la guitarra, aunque para mi gusto le faltaria algun fraseo tuyo mas de guitarra metido por ahi en medio, pero en general me han gustado mucho!!


¡¡Muchas gracias, Robertini!! El problema es que no se escuchan bien las guitarras, la masterización hace que no se entiendan bien... ¡pero las rítmicas llevan muchas cosas! :brindis:

confusicusx escribió:
bua ! que grandes y además suena muy bien todo

pd: eso es un solo y lo demá es tonteria!


¡Muchas gracias, Confusicusx! ;)
Subir
Santi
#30 por Santi el 08/05/2011
No es el estilo de musica que suelo escuchar , pero he de decir que me parecen unos temas muy divertidos ,aunque tampoco he traducido nada de la letra, y no se muy bien de que van. Tus solos me parecen bárbaros ,geniales diria yo.
Subir
potajito
#31 por potajito el 08/05/2011
Que divertido suena y muy bien tocado.
Si me enterase que andais por mi ciudad me acercaría a veros porque seguro que teneis que dar conciertos de puta madre.
Buena suerte en vuestro proyecto.
Subir
cdlvch
#32 por cdlvch el 08/05/2011
Lo mismo del cantante que comento Belial te lo recomiendo yo, y para que tu también lo entiendas es como si tocarás un solo usando la escala mayor y solo uno de los boxes en el mástil (vamos a ver si no fue que te deje peor, será mejor: solear en la zona comprendidad desde el octavo traste al doceavo traste).
Me gustan las canciones que traen, quizá yo apostaría también por hacer canciones que empiecen algo más oscuras y terminen alegres como las de ustedes, es un comentario solamente, si se quieren quedar así como están pues les va a ir igual muy bien.
Y como te dicen, para la edad eres un crack, yo a esa edad no podía ni cargar bien la guitarra.
Éxito!
Subir
Alejandro Abellán
#33 por Alejandro Abellán el 08/05/2011
Olafo escribió:
No es el estilo de musica que suelo escuchar , pero he de decir que me parecen unos temas muy divertidos ,aunque tampoco he traducido nada de la letra, y no se muy bien de que van. Tus solos me parecen bárbaros ,geniales diria yo.


Muchísimas gracias, Olafo ;) Las letras... bueno, una habla de amor y la otra del rock en general :risa: :risa:

potajitodehabas escribió:
Que divertido suena y muy bien tocado.
Si me enterase que andais por mi ciudad me acercaría a veros porque seguro que teneis que dar conciertos de puta madre.
Buena suerte en vuestro proyecto.


¡Muchas gracias, Potajito! Si fuéramos por tu ciudad, ten presente que te llamaría el primero ;)

cdlvch escribió:
Lo mismo del cantante que comento Belial te lo recomiendo yo, y para que tu también lo entiendas es como si tocarás un solo usando la escala mayor y solo uno de los boxes en el mástil (vamos a ver si no fue que te deje peor, será mejor: solear en la zona comprendidad desde el octavo traste al doceavo traste).
Me gustan las canciones que traen, quizá yo apostaría también por hacer canciones que empiecen algo más oscuras y terminen alegres como las de ustedes, es un comentario solamente, si se quieren quedar así como están pues les va a ir igual muy bien.
Y como te dicen, para la edad eres un crack, yo a esa edad no podía ni cargar bien la guitarra.
Éxito!


¡Muchísimas gracias, tío! Gracias por la aclaración (sí, sé lo que son los boxes, esto del jazz me está enseñando cosicas ;) ). Muchas gracias por la crítica :brindis:
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 09/05/2011
Me parecen dos temas de buena calidad y con un gran trabajo de guitarras (y de lo demás). El estilo guitarrero rockero pero a la vez con melodías más pop me ha recordado a Cheap Trick y grupos de power-pop por el estilo. Enhorabuena y a seguir creando, que lo haceis muy bien.
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 09/05/2011
jeje como se nota que ha mezclado Pepe...A veces parece que deja caer la mano en la mesa de mezclas y lo que salga. No me mola el océano de reverb que siempre utiliza.

Pues como has dicho tiene cosas de Beatles y el cantante es resultón, hay buen rollo; son temas simpáticos. Las guitarras suenan un tanto lejanas pero con buen sonido y en general son temas que despiden alegría y que te hacen botar y pasarlo bien. Sois muy jóvenes y os queda tela por mejorar, especialmente al cantante que a veces flaquea en la afinación y en las resoluciones, pero sí te digo que de los grupos de vuestra edad que he visto tanto en Murcia como fuera, en el momento actual, es lo puto mejor que me he echado a la cara. Buenos ritmos, canciones buenas y pegada que es lo más importante.

Creo que estás en un buen momento Alex y tienes que aprovecharlo, sin subirte a la parra pero tampoco con falsa modestia...Sabiendo lo que puedes hacer y aprovechando lo que sabes y lo que hace el grupo. Ahora queda hincharos a dar conciertos y a pasarlo bien tocando por ahí que es lo que os dará moya, experiencia y saber hacer en las tablas...:saludo:
Subir
arnold
#36 por arnold el 09/05/2011
Tio esto suena muy pero que muy bien :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Mi mas sincera enhorabuena a todos los componentes y a la edicion de estudio todo super correcto

Mucha suerte con vuestra carrera musical ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo