Lo prometido es deuda: ¡Dos temas de mi grupo, disfrutadlos y dad vuestra opinión!

cuerdas
#13 por cuerdas el 07/05/2011
suena de cojones !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 07/05/2011
Muy buenos temas tio, el primero me gusta bastante mas. En cuanto a la grabacion esta muy bien para el poco tiempo que habeis tenido.

Mucha suerte en el concurso!!

+1

Salud!!
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 07/05/2011
Feds escribió:
Pues para 8 horas de estudio... está fenomenal. A parte los temas suenan muy frescos y corren muy bien. Hay muy buena relación calidad-edad je,je,je... estáis en la edad propia, darle caña !!!!!!!


¡Muchas gracias, Feds! Para buena relación calidad-edad tus chavales, ¡¡ellos sí que saben!! ;)

Skoob escribió:
No hace falta escuchar mucho para saber que sabeís muy bien lo que haceís, grupazo.:aplausos:
:saludo:


¡¡Muchas gracias, Skoob!! Si pasamos a semifinales, espero verte por allí, paisano ;)
---------------------------------
Cuerdas escribió:
suena de cojones !!


¡Gracias, Cuerdas! :brindis:

Thorin escribió:
Muy buenos temas tio, el primero me gusta bastante mas. En cuanto a la grabacion esta muy bien para el poco tiempo que habeis tenido.

Mucha suerte en el concurso!!

+1

Salud!!


¡Muchas gracias, Thorin! Pues fíjate, suele ocurrir lo contrario, a la gente le mola más el segundo :risa: ¡Pero mejor que haya "división de opiniones"! :brindis:
Subir
Alex Alons
#16 por Alex Alons el 08/05/2011
La verdad esque si me ha gustado bastante la de rebel soul el solo esta muy chulo pero para mi gusto suena un poco a barullo no te lo tomes a mal porque la canción es la leche y el cantante y el bateria tambien son muy buenos pero es una critica constructiva para que la proxima vez lo toques mas limpio por asi decirlo =) un grupazo , ojala mi grupo fuera la mitad del tuyo pero bueno k se le va a hacer solo tenemos 14 años jeje algun dia subire algo
Subir
Alejandro Abellán
#17 por Alejandro Abellán el 08/05/2011
axel morello escribió:
La verdad esque si me ha gustado bastante la de rebel soul el solo esta muy chulo pero para mi gusto suena un poco a barullo no te lo tomes a mal porque la canción es la leche y el cantante y el bateria tambien son muy buenos pero es una critica constructiva para que la proxima vez lo toques mas limpio por asi decirlo =) un grupazo , ojala mi grupo fuera la mitad del tuyo pero bueno k se le va a hacer solo tenemos 14 años jeje algun dia subire algo


Tienes toda la razón del mundo, pero ese solo lo grabé a la primera toma con una Les Paul, una guitarra que no he tocado en mi vida, yo siempre uso mi Ibanez :| Ya he hecho alusiones al principio a que lo grabamos todo en muy pocas tomas, pero te aseguro que este solo me sale limpio ;)

¡Gracias por pasarte!
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 08/05/2011
Alejandro enhorabuena por el grupazo que tenéis tío, se nota que vivis la música y que ponéis ilusión en lo que hacéis.
El resultado de estos dos temas a mi modo de ver es realmente muy bueno, suenan muy frescos a la par que cañeros y se nota que todos sois buenos músicos y que tenéis muchas ganas.
Os deseo mucha suerte en el concurso y que sigais asi porque vais por el buen camino :si:
Un saludo :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 08/05/2011
paulsancruz escribió:
Alejandro enhorabuena por el grupazo que tenéis tío, se nota que vivis la música y que ponéis ilusión en lo que hacéis.
El resultado de estos dos temas a mi modo de ver es realmente muy bueno, suenan muy frescos a la par que cañeros y se nota que todos sois buenos músicos y que tenéis muchas ganas.
Os deseo mucha suerte en el concurso y que sigais asi porque vais por el buen camino :si:
Un saludo :brindis:


¡¡Muchísimas gracias, Paul!!
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 08/05/2011
muy bien colega, los dos temas me encantaron :brindis:
el sonido muy profesional y la guitarra esta presente sin exagerar, suenan como una banda muy compacta,
me gusto el segundo con ese aire de blues q me encanta..:brindis:
felicitaciones sigan asi, tienen mucho futuro :brindis::brindis:
Subir
Edu
#21 por Edu el 08/05/2011
Sin duda, sonáis muy profesionales. Buenos temas los dos. Me a gustado algo mas el segundo. Lo hacéis muy bien. Mucha suerte.
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 08/05/2011
El primero me ha gustado bastante, aunque quizás sea un poco happy para mi gusto, desde luego hay madera para una pedazo banda ahí, suerte.
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 08/05/2011
Me han gustado mucho los dos temas, sobre todo el primero ... me recuerda mucho al estilo de Paul Gilbert en solitario, fuertemente influenciado por los Beatles ....

Para estar grabado en tan poco tiempo suena bastánte bien en general ... los temas quizás podrían llevar algo más de arreglos para que no suenen tan "lineales".

Los solos de guitarra estás geniales, ya te digo a mi me han gustado mucho !!!!

Un abrazo y mi enhorabuena a la banda !! :brindis:
Subir
arcangel
#24 por arcangel el 08/05/2011
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

me ha gustado mucho!!!! el primer tema me ha transmitido mucha alegria,fuerza y ganas a saltar :yahoo::yahoo:

salud y mucha suerte !!!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo