Promesas tema que compuse hace algun tiempo

serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 26/12/2009
Bueno como es navidad me he entretenido grabando un villancico que compuse hace unos años,como casi siempre la idea original era para un tema cantado pero me entretengo improvisando partes de guitarra sobre toda la base.La bateria y el bajo son midi chusquero pero......es lo que hay.Espero que os guste y feliz año nuevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
promesas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 30/12/2009
joder!! tocas muy bien, me ha gustado mucho
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 31/12/2009
chus538 escribió:
joder!! tocas muy bien, me ha gustado mucho
Muchas gracias chus538 sobre todo por comentar pues al ver que no recibia ningun comentario en este post:roll:me di por entendido que no gustaba a nadie este tema:no_lo_se:Un saludo
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 31/12/2009
Muy bueno, Serafín.

No me suena a villancico para nada ... :no_lo_se: ... pero está de puta madre el tema.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 31/12/2009
Temazo en toda regla Compañero Serafín !!

Tiene ese ambiente ochentero que tanto me gusta del Yngwie del Rising Force.

Tienes una grandísima técnica y se ve que estilo "neoclásico" lo tienes supercontrolado. Usas un gran cantidad de recursos y al a vez ejecutados con mucha maestría y limpieza.

Enhorabuena por este tema y gracias por compartirlo con nosotros !!

Feliz Año 2010 :brindis::brindis:
Subir
miguel m
#6 por miguel m el 02/01/2010
hombre es cierto que a villancico no suena

estoy deacuerdo con edu

pero si en tu casa se cantan y tocan estos villacicos las proximas navidades me las paso en tu casa

p.d. el tema buenisimo
Subir
serafin mendoza
#7 por serafin mendoza el 03/01/2010
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Serafín.

No me suena a villancico para nada ... :no_lo_se: ... pero está de puta madre el tema.

:brindis:
Gracias Edu

Fran Alonso escribió:
Temazo en toda regla Compañero Serafín !!

Tiene ese ambiente ochentero que tanto me gusta del Yngwie del Rising Force.

Tienes una grandísima técnica y se ve que estilo "neoclásico" lo tienes supercontrolado. Usas un gran cantidad de recursos y al a vez ejecutados con mucha maestría y limpieza.

Enhorabuena por este tema y gracias por compartirlo con nosotros !!

Feliz Año 2010 :brindis::brindis:
Gracias por tanto elogio :oops:es para mi un placer compartir mi musica con un publico tan esquisito:ok:

miguel m escribió:
hombre es cierto que a villancico no suena

estoy deacuerdo con edu

pero si en tu casa se cantan y tocan estos villacicos las proximas navidades me las paso en tu casa

p.d. el tema buenisimo
En mi casa miguel todo suena heavy de por si,asi que si te quieres venir a pasar las navidades ve preparando las maletas:p:p un abrazo y gacias por el coment
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 03/01/2010
Joer macho!!!!! Vaya temazo!!!! Como dice Fran_ Alonso, se nota que algún dia escuchaste a Yngwie eh, jejejeje!!!! Esos toces del Raising Force estan por todas partes con esas mezclas de caña melodia de menor armónica.

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 04/01/2010
un tema shred con un rollo muy ochentero neoclasico,a mi me ha encantado,suena un poco seco,sin rever,pero me gusta como suena,de tecnica,composicion y todo en general esta cojonudo,lo unico que arreglaria que no me gusta demasiado es el sonido de la bateria,eres todo un artista de las 6 cuerdas tio.saludos compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo