Promesas y mentiras (blues ballad) mp3

nachitro
#1 por nachitro el 30/09/2007
Bueno, esta es una producción de hace aproximadamente 8 o 9 años del cantautor Sinaloense Tonny Ferrer en la cual tuve el honor de participar con las guitarras solistas, los arreglos son de Jorge Sanchez y el sax de " el vaca" no recuerdo su nombre era en ese entonces saxofonista de una banda regional, y la composicion es completamente de Tonny Ferrer la música y letra. Tengo todo el permiso de Tonny mi compadre (padrino de una de mis hijitas) para mostrar el tema ya que tiene Copyright ( no hay problema moderadores tengo permiso)

PUDEN CHECAR el mysapce/tonnyferrer.com

Les adelanto que lleva voz (obviamente) y las partes de guitarra son breves.
lo he subido porque no he tenido nada listo aún y espero estos dias subir un nuevo video.
Pueden desquitarse aquellos a los que consideran les he lastimado el amor propio.

p.d. compa Walls este no es el tema del que te platique, el que te dije es otro.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=F4FB5DAF492AAD60
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 30/09/2007
No te preocupes, estoy abierto a casi todos los estilos de musica, lo importante es que tengan calidad y este tema la tiene, voz, coros,saxo, todos estan bien y tus solos estan muy logrados, felicidades Nachitro.
Un +1 por lo dicho anterior mente y por atreverte a poner un tema de este estilo en el foro.
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 30/09/2007
Muy bien Nacho, las pocas partes que tocaste quedaron muy bien, sobre todo la parte del final :D
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 30/09/2007
Nacho, dejame decirte que estos trabajos en conjunto me llenan más, porque se nota que cada uno con su instrumento es excelente y compaginan muy bien, y ni hablar de las liricas, es una delicia de letra, que aunque triste bastante emotiva, :cool: Se lucieron con esta producción, y dale un saludo a tu compa de mi parte.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 30/09/2007
Alguien escribió:
No te preocupes, estoy abierto a casi todos los estilos de musica, lo importante es que tengan calidad y este tema la tiene, voz, coros,saxo, todos estan bien y tus solos estan muy logrados, felicidades Nachitro.
Un +1 por lo dicho anterior mente y por atreverte a poner un tema de este estilo en el foro.


Gracias amigo, este tipo de temas en un foro donde predomina el shred suele ser peligroso para quien lo pone:D pero hay de todo como en farmacia, saludos.

Alguien escribió:
Muy bien Nacho, las pocas partes que tocaste quedaron muy bien, sobre todo la parte del fina
l

Gracias Andres por tu comentario

Alguien escribió:
Hola paisano gracias por tu comentarioNacho, dejame decirte que estos trabajos en conjunto me llenan más, porque se nota que cada uno con su instrumento es excelente y compaginan muy bien, y ni hablar de las liricas, es una delicia de letra, que aunque triste bastante emotiva, Se lucieron con esta producción, y dale un saludo a tu compa de mi parte.


Asi es deradelo y de verdad lo disfrutamos cuando estavamos en el estudio ah como me hiso sudar ese tema jeje. gracias compa.
Subir
walls
#6 por walls el 30/09/2007
Bueno Nachitro la musica de fondo esta genial de 10 suena profesional y tus solos me han dejado alucinado son cortos pero buenisimos, casi no creo que seas tu jeje :p , es que estan tocados con un gustazo increible y un sonido que quitan el hipo.

Eso si lo que no me gusta nada es el cantante, muy falso para mi gusto, y sin clase ninguna.

+1 para ti, y quiero oirte a ti solo pero tocando de esa manera y con ese sonido wey.

Un saludo.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 30/09/2007
Joer que bien suan eso , en calidad se nota que esta hecho por mas gente y sobre todo que entiende mucho de esto.
Suena muy bien , y tus participaciones son muy buenas , cortas pero buenas.
El sonido me parecio apropiado , la voz cojonuda y el saxo le da un toque genial
Ademas se hace agradable escuchar por que es un estilo distitno del que habitualmente se hace , o se hacia por aqui , por que es que ahora se esta llenando esto de todo tipo de musicos y la verdad que nos enriquece mucho y es una gozada disfrutar de ellos

Un saludo Nacho :saludo:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 01/10/2007
walls escribió:
Bueno Nachitro la musica de fondo esta genial de 10 suena profesional y tus solos me han dejado alucinado son cortos pero buenisimos, casi no creo que seas tu jeje :p , es que estan tocados con un gustazo increible y un sonido que quitan el hipo.

Eso si lo que no me gusta nada es el cantante, muy falso para mi gusto, y sin clase ninguna.

+1 para ti, y quiero oirte a ti solo pero tocando de esa manera y con ese sonido wey.

Un saludo.


Gracias compa Richard, si soy yo jeje, me motiva tu comentario y el que te haya gustado, aunque lo grabe hace 8 o 9 años, el productor artístico me traia frito con las recomendaciones pero gracias a él salio algo decente. el sonido se lo debo a él.Tratare de hace lo mejor posible en mis futuros trabajos, saludos.

Diegopg escribió:
Joer que bien suan eso , en calidad se nota que esta hecho por mas gente y sobre todo que entiende mucho de esto.
Suena muy bien , y tus participaciones son muy buenas , cortas pero buenas.
El sonido me parecio apropiado , la voz cojonuda y el saxo le da un toque genial
Ademas se hace agradable escuchar por que es un estilo distitno del que habitualmente se hace , o se hacia por aqui , por que es que ahora se esta llenando esto de todo tipo de musicos y la verdad que nos enriquece mucho y es una gozada disfrutar de ellos

Un saludo Nacho :saludo:


Hola Diego te agradesco tu valiosisimo comentario, esta grabación fue hecha en un studio profesional, y los integrantes del equipo son unas fieras en lo suyo cada uno, me hubiera gustado más participacion, que bien que te haya gustado, saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 01/10/2007
PUes nachitro, me encanta este tipo de música, suena fenomenal, tu papel exquisito, con mucho gusto y un sonido muy discreto. Me encanta la canción.
Subir
soyrafa
#10 por soyrafa el 01/10/2007
Toque especial de la banda totalmente latino!, está muy bien, muy profesional, mucho sentimiento, se echa de menos mucha más participación de tú guitarra, tienes nivel para ello!.

No la encuentro muy blusera pero como balada esta muy buena!

Esperamos con impaciencia tú proximo video, como este tema tiene poca guitarra al video aprovecha y, métele mucha!, jejee.
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 01/10/2007
muy buena la guitarra!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 01/10/2007
Hola Nachitro
El tema en si no me gusta pero tú estás fenomenal.
Tus partes de guitarra tienen algunos matices muy sutiles que lo llevan al terreno latino pero sin que parezca del todo evidente. Están bien escojidas y con gusto esas notas. El saxo me gustó en algunas partes aunque queda demasiado sobrecargado y en exceso protagonista. En lo demás ya no me meto a comentar porque está fuera de mi gusto. No me queda nada más que felicitarte por tu buen trabajo.
Saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo