Projecto PLA

dododo
#1 por dododo el 11/08/2010
bueno aqui os dejo un trozo de un tema compuesto por mi,como siempre agradezco cualquier comentario que siempre son de gran ayuda,saludos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 15/08/2010
El tema tiene un ritmillo bastante pegadizo y divertido. Con algunos arreglillos puede quedar un tema muy curioso !!


Salu2s :brindis:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 15/08/2010
Está curradillo! Tiene un ritmo kañero y pegajoso. Buen machaqueo.
Quizá el solo suena un poco apagado y bajito a mi parecer y no se entiende 100% lo que quieres tocar. Pero para ser un tema propio y currado enterito por tí(supongo que bateras , bajo y ritmikas y solos) tan solo te diria que ya puestos...lo cantases y quedaría deputa madre.
+1 que te cagas si me deja el sistema y a seguir dandole!
Un Abrazo tio!
Subir
dododo
#4 por dododo el 15/08/2010
Fran Alonso escribió:
El tema tiene un ritmillo bastante pegadizo y divertido. Con algunos arreglillos puede quedar un tema muy curioso !!


Salu2s :brindis:
hey gracias tronk,como siempre un honor tu opinión,la verdad es que estoy un poco limitado en cuanto a equipo ya que tuve que vender mi Jackson y quedarme con mi vieja Pacifica,para el mes que viene acabare el temilla y lo subire,muchas gracias por pasarte.Saludos
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Está curradillo! Tiene un ritmo kañero y pegajoso. Buen machaqueo.
Quizá el solo suena un poco apagado y bajito a mi parecer y no se entiende 100% lo que quieres tocar. Pero para ser un tema propio y currado enterito por tí(supongo que bateras , bajo y ritmikas y solos) tan solo te diria que ya puestos...lo cantases y quedaría deputa madre.
+1 que te cagas si me deja el sistema y a seguir dandole!
Un Abrazo tio!

Gracias por tu opinión seguire trabajando,en el tema de la grabación todavia necesito seguir trabajando,muchas gracias por tu tiempo y opinión.Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo