Prohibición Gallardón de tocar en la calle

sakuarius102
#25 por sakuarius102 el 27/04/2011
Oye socio...suena muy bien !!!! jajaja. Mi marshalito es que es como el tuyo, pero el simple el que tiene solo un altavoz, el tuyo es doble.

El video se sale !!!!! jajajaja. Al principio cuando sales por el pueblo andando tu solo y todo de negro, me recordaba a las pelis en la que los marcianos llegan a un planeta nuevo jajajaja.

Enhorabuena....os lo habéis currado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
felito
#26 por felito el 27/04/2011
sakuarius102 escribió:
Oye socio...suena muy bien !!!! jajaja. Mi marshalito es que es como el tuyo, pero el simple el que tiene solo un altavoz, el tuyo es doble.

El video se sale !!!!! jajajaja. Al principio cuando sales por el pueblo andando tu solo y todo de negro, me recordaba a las pelis en la que los marcianos llegan a un planeta nuevo jajajaja.

Enhorabuena....os lo habéis currado.


Muchas gracias jajaja, de todas formas el marsalito ese y el tuyo tan solo se diferencian en que uno va a sonar mas alto que el otro(tiene 1 w mas tan solo). Pero el experimento de la pedalera me va que ni al pelo...
Aun asi como dices mi pueblo parece fantasma jajaj, imaginate hacer eso en barcelona con toda la gente y sitios asi...la caña jajja!!
La pedalera que uso(para quien quiera saberlo) es la zoom g2.1 u
Subir
c3po
#27 por c3po el 27/04/2011
felito escribió:
Es que yo no pediria limosna ni pollas, es en plan loco para tocar por la calle y hacer el rockero y demas.:D

Y sobre el marsalito mi truco es llevar a la espalda una mochila y dentro la pedalera de efectos que va a pilas y todo, no veas como gana jaja!!



Hacer esto, pero con gente(mi pueblo es medio fantasma, asi que pierde la gracia jaja)
---------------------------------


Buscando he encontrado esto:

SECCIÓN 1ª. EL USO COMÚN ESPECIAL
2. Se considera uso común especial la ocupación transitoria de un espacio público, que impida el paso o la
permanencia de los peatones, la emisión de músicas, sonidos y ruidos por encima del nivel medio en la vía
pública y las actividades que suponen un uso de los espacios y las instalaciones públicos más allá de su natural
destino.

2. Las actuaciones musicales en la calle requieren una licencia, salvo que se cumplan las siguientes condiciones:
a) Que las actuaciones se realicen sin amplificadores, altavoces de cualquier potencia o instrumentos de
percusión.
8/23
b) Que las actuaciones se hagan en espacios públicos de anchura superior a 7 metros, y siempre que no
produzcan dificultades en el tránsito o impidan el uso normal de la vía pública.
c) Que las actuaciones se hagan en el horario comprendido entre las 10 y las 22 y no tengan una duración
superior a los 30 minutos. Además, con independencia de quién las realice, nunca podrán superar el tiempo total
de 2 horas en un día en una misma ubicación.
d) Que no colinde con centros docentes, hospitales, clínicas o residencias asistidas ni terrazas o veladores.

Vamos, que segun esto en Barcelona con amplificador nada de nada, a no ser que pidas el permiso ese...¿En ciudades de al lado(donde yo vivo que es Viladecans, Gava...)afecta esta normaltiva?

Jajaja di que si tio!por cierto como chuflan los mashall esos de coña.
Subir
samgh96
#28 por samgh96 el 27/04/2011
Por lo que parece ahora mismo no está prohibido

La música seguirá sonando en Madrid | Musica en Concierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo