Prohibición Gallardón de tocar en la calle

c3po
#1 por c3po el 06/04/2011
Me parece que el alcalde,a pesar de ser familiar del ilustre y universal compositor Albeniz,se equivoca en prohibir algo de lo que siempre se ha caracterizado Madrid,recordemos que de la calle han surgido grandes músicos en este país,pero ya se sabe en la época de las prohibiciones que vivimos todo es posible,de todas formas me gustaría recavar información al respecto si sabeís alguno del alcance de este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 20/04/2011
El otro día ví unos carteles en los que salia la cara de Ruíz Vamipirón con el dedo indice en la boca, como mandando callar, y abajo con e texto "calla, y paga"
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 20/04/2011
Estamos en una epoca que solo hay prohibiciones.
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 21/04/2011
la verdad yo lo veo, un poco "putada" para nosotros, porque yo ya que tengo con que tocar en la calle, ahora no voy a poder, en fin, a ver si se puede hacer algo al respecto
Subir
c3po
#5 por c3po el 21/04/2011
Este tipo de normas y leyes que pueden llegar a afectar/beneficiar únicamente al ciudadano deberían de ser dilucidadas por consenso popular ya que un diputado,que son los que nos representan por suerte o por desgracia, raramente se pondría a tocar en la calle por divertimento,necesidad o por lo que sea.Está bien eso de no molestar al projimo en la vía pública pero por esa regla de tres que prohíban tambien al cerdo que se tira los pedos al lado tuyo en el bus,a los coches con megáfonos que tendremos de aquí a nada en campañas electorales,al ruido que genera el camión de la basura por las noches y desvela a to Dios o la ironía de fumar a la puerta de los bares...conozco un bar por el cual tienen que pasar crios delante camino del cole,ahora que están fuera los fumadores y bastantes los pobres nenes es cuando se ahuman.Y ojo si nos pillan tocando en la calle no te creas que solo te amonestan,las multas pueden ascender hasta 700 pavos ¡viva la crisis!
Subir
Zeshin
#6 por Zeshin el 21/04/2011
No te preocupes, dentro de un mes hay elecciones municipales y lo mas posible (creo yo) es que Gallardón no salga elegido, al igual que Esperanza Aguirre. Creo que Madrid está harto de éstos 2 tipos que lo único que hacen es empobrecer más y más Madrid.

Y sí, es una pena lo que ocurre, todo lleno de prohibiciones y lacras... Y encima nadie nos ha preguntado si queremos ésa clase de prohibiciones. ¿Lo adivinais? Si, estamos en una "democracia"
Subir
cesaka
#7 por cesaka el 21/04/2011
Hace años tambien prohibieron tocar en sitios publicos y nada parecia lo mismo.El parque del Retiro ,la plaza mayor,y
los largos pasillos en los trasbordos del metro,todo eso sin musica es soez y aburrido.No ahi que volver a esos tiempos.
Subir
wplj
#8 por wplj el 21/04/2011
Gallardón esta haciendo una "limpia" del centro de madrid, pero luego te vas a otros barrios y encuentras lo que han echado "del centro"... Vete por ejemplo a Carabanchel y verás cubos de la basura destrozados, papeleras llenas, muchos más indigentes que de costumbre, ...

...mientras tanto, el en su "palacio", metiendo el polvo debajo de la alfombra.

Un saludo.
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 21/04/2011
Uno de los motivos de esta prohibición es porque esa gente era muy molesta para la gente de los establecimientos y hogares anexos a los sitios donde tocan indigentes, el tema es que puede ser muy dañino soportar todos los dias horas y horas a alguien tocando la única canción que se saben una y otra vez. DE todas maneras una prohibición total parece demasiado.Aún si lo que se pretende es dar un concierto quizás se pueda pedir un permino ( no lo sé)
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 21/04/2011
Mckleud escribió:
Uno de los motivos de esta prohibición es porque esa gente era muy molesta para la gente de los establecimientos y hogares anexos a los sitios donde tocan indigentes, el tema es que puede ser muy dañino soportar todos los dias horas y horas a alguien tocando la única canción que se saben una y otra vez. DE todas maneras una prohibición total parece demasiado.Aún si lo que se pretende es dar un concierto quizás se pueda pedir un permino ( no lo sé)


está bien que se regule, pero prohibirlo me parece excesivo, cierto es que si yo con mi grupo quiero tocar en X plaza o X calle pues el ayuntamiento no pone muchas pegas pero si yo quiero irme una tarde al Retiro con mis amigos y llevarme mi guitarra con mi miniampli, no le hago daño a nadie, y mas cuando lo que hace ruido de verdad son muchos jovenes con la musica del coche a todo volumen (y es solo un ejemplo)
Subir
alekant
#11 por alekant el 21/04/2011
Ya puestos a eliminar ruidos, podrian empezar por prohibir los moviles de los transeuntes, que estan a todo volumen.
Se podrian tolerar un par de restricciones y limitaciones con los que todos estariamos contentos (horio, lugares...) Pero "exterminar" por completo la vida musical de la Ciudad de Madrid...
Subir
sakuarius102
#12 por sakuarius102 el 22/04/2011
Gallardon y Aguirre van a volver a salir fijo, a lo mejor nocon tanta diferencia, pero salen reelegido seguro. Madrid es pijo, y e PP tiene una buena masa de votantes (por desgracia).

Lo del permiso, pues será como todo lo que hace Ruiz Vampirón, habrá que solicitarlo y .....pagar !!. En fin,muy triste. Me veo cualquier tarde que este con la guitarra española en el parque, que me dan un toque o muta al canto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo