Prohiben tocar a S.A. los fascistas de Madrid

ltdkami
#61 por ltdkami el 11/03/2015
A quien no le guste que no vaya a verlos y listo. Nadie esta obligado a ir.

Prohibir tocar pues como que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
denis_cs
#62 por denis_cs el 11/03/2015
Me imagino que en Francia estarán tocando un montón de grupos con letras a favor de los islamistas que asesinaron a los policías franceses....
Subir
acracio
#63 por acracio el 11/03/2015
Discurso de Rowan Atkinson, en octubre del 2005, en la Cámara de los Lores y a solicitud de la propia cámara que debatía en esos momentos una proposición de ley para penalizar "la incitación al odio religioso". Preguntó Atkinson: "¿Qué tiene de malo sentir odio o antipatía por algo o alguien y expresarlo? ¿Qué tiene de malo sentir odio contra una religión o religiones?" La raza, la nacionalidad, la etnia, el idioma, el sexo o la orientación sexual -proseguía- son cosas con las que se nacen, que forman parte del núcleo irreductible de la personalidad del individuo, señas de identidad que no elegimos. Pero la religión no pertenece a ese núcleo irreductible: es un sistema de creencias que se acepta o no, y su aceptación -al menos si hacemos caso a la declaración de derechos humanos- es libre y voluntaria. Burlarse de ella, por tanto, no supone menospreciar ni dañar la dignidad del individuo que la profesa. No es equiparable, viene a decir, a ridiculizar a una persona por ser de una u otra raza, uno u otro sexo o una u otra orientación sexual. Lo único que pueden exigir los seguidores de una religión -concluyó Mr. Bean- es respeto para su propia libertad de expresión. Y eso, creo yo que no está amenazado.


Así que por no respetar no respeto ni mis opiniones, pero como decía Groucho Marx "estos son mis principios y si no gustan tengo otros"

Salud
Subir
oonabe
#64 por oonabe el 11/03/2015
acracio escribió:
La raza, la nacionalidad, la etnia, el idioma, el sexo o la orientación sexual -proseguía- son cosas con las que se nacen


yo de esa lista quitaría el idioma y la nacionalidad
Subir
tyrd
#65 por tyrd el 11/03/2015
Imagen no disponible


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oonabe
#66 por oonabe el 11/03/2015
#65 jajaja, muy buenos los tweets :okis:
Subir
max
#67 por max el 12/03/2015
En ¨La vida es bella¨ de Roberto Benigni hay una escena en la que durante una comida una mujer del partido nazi explica un problema de calculo puesto a unos niños de tercer curso, en el problema se plantea que si las personas disminuidas psíquica o físicamente cuestan al estado 4 marcos diarios cuanto se ahorraría el estado alemán al año si fueran eliminadas, una comensal le replica que eso es una barbaridad y que no puede creerlo, a esto la nazi le responde, ¨verdad que resulta increíble que unos niños de solo 8 años hayan sido capaces de resolver un problema tan complicado¨. Roberto Benigni nos muestra así una de las facetas mas brutales e inhumanas del ser humano, la total falta de empatía con personas que viven bajo el acoso o la discriminación por el motivo que sea, el fascismo es una de las pocas ideologías que se ha convertido en insulto debido a que se nutre de lo peor del ser humano, aquí hay unas personas que mataron indiscriminadamente durante años a cualquiera que no perteneciera a sus ideales, tuvieron a un tío encerrado mas de 500 días en poco mas de 6m cuadrados, que le reventaron el cuerpecito a una niña de 6 años en Santa Pola, con todo esto todavía hay gente que le escandaliza mas que a quienes les vitorean y se ríen de los que durante años han tenido que mirar debajo de su coche para ver si hay una bomba les dejen o no tocar en algún sitio, que vayan a dar un concierto en honor a bin laden a la zona cero de Nueva york a ver los jueces de allí lo que les hacen, el fascismo sigue muy vivo en ideologías de todo tipo.
Subir
acracio
#68 por acracio el 12/03/2015
Yo ya me estoy perdiendo en este debate.
Como no he escuchado a este grupo (y a otros muchos) pues tengo que informarme y leo un poco sobre ellos. Ha habido acusaciones formales ante juzgados contra ellos y algunas causa han sido archivadas y otras las han ganado, así que no he encontrado ninguna vinculación con grupo terrorista alguno.
Si estoy equivocado me lo decís por favor. Porque algunos comentarios ya solo falta que digan que las guitarra y los amplis se los han regalado los bolivarianos de Venezuela.

Salud
Subir
oonabe
#69 por oonabe el 12/03/2015
#67 :palmas: :palmas: :palmas: muy buenas palabras
Subir
max
#70 por max el 12/03/2015
#68 es que no son terroristas, solo son un grupo musical cuyas letras ridiculizan a los que han sido víctimas de una banda terrorista sea por que los han matado o les han acosado con amenazas de muerte durante años. Los hinchas del betis que el otro día animaban a un presunto maltratador con canciones del tipo ''ere una puta se lo merecia lo hiciste bien'' tampoco son maltratadores pero eso a algunas personas nos repugna y a otras les es indiferente al margen de si un juez los ha condenado o no.
Subir
max
#71 por max el 12/03/2015
#69 gracias :ok:
Subir
astrako77
#72 por astrako77 el 12/03/2015
Creo que el debate se está yendo por las ramas. Desde mi punto de vista la cuestión es:

¿Estás de acuerdo con que el gobierno de Madrid prohiba tocar a S.A en una sala privada? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué?

Y segunda pregunta:

¿Tienen derecho los gobernantes de turno a prohibir actuar a un grupo en una sala privada basándose en el contenido de sus letras? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué?

Las opiniones que he leído en el hilo me han parecido muy interesantes pero creo que hay que centrarse en el tema porque si no nos vamos por los cerros de Úbeda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo