Progreso vertical

blakaos
#1 por blakaos el 05/03/2008
Buenas foreros guitarreros. Ultimamente me encuentro en una situacion en la que no consigo progresar verticalmente (aka mejorar y aprender cosas nuevas) al ritmo al que pienso que deberia y esto se debe sin duda alguna a que no practico correctamente.

A nivel de teoria conozco la pentatonica, la mayor y la menor armonico, progresiones de acordes, quintas, terceras, octavas, sextas, etc. Voy mejorando las improvisaciones, ahi creo que tengo un nivel adecuado para el tiempo que llevo.

A nivel practico es donde me encuentro mas estancado. En cuestiones de tecnica no domino practicamente nada. Soy mediocre en todo.
Me encuentro con otros guitarristas que tienen menos experiencia que yo y que saben menos cosas pero las que saben las saben BIEN.


Para que os hagais una idea de como estoy os dire. LLevo 2 años tocando (hay por ahi un video mio pero es realmente malo, grabe tocando de pie cuando hacia meses que no lo hacia y estaba en una postura muy rigida) y toco cosas como el solo del principio de fade to black (mas o menos bien) los solos de Estranged (mas o menos mal) y en cuestiones de guitarra ritmica soy bastante malo. No me sale por ejemplo la intro de master of puppets, ni la de paradise city ni las que tienen un nivel semejante a ese, es decir, yo de ritmica lo justo.
Creo que desde verano apenas he mejorado. Creo que no estoy siguiendo un buen programa de aprendizaje.

Si alguien ha psado por mi situacion podria darme consejos de como orientar mi estudio?

Gracias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 06/03/2008
¿cuanto tiempo tocas por dia?
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 06/03/2008