Progresion de acordes little wing

raezas
#1 por raezas el 15/11/2009
Pues eso, que si alguien me puede poner de una manera sencilla la progresion de acordes de la cancion little wing,...es para tocar una jam con un amigo que no toca mucho y creo que esa cancion no es muy complicada para tocarla y sobre ella se improvisa muy bien...

es que yo no soy capaz de sacarla ni con la tablatura original:D siempre me voy por las ramas...

zzaludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rayn
#2 por rayn el 15/11/2009
yo esta canción me la pienso sacar cuando vuelva a coger la guitarra (en diciembre), asique no te puedo ayudar mucho, de momento.

Lo que si que te puedo decir de ya, es que has de afinar en Mib; si no lo has hecho antes, pruébalo y a ver si así te ayuda mejor a sacar los acordes, aunque te aconsejo que vayas con una sola nota, probando hasta que se ajuste mejor y probablemente te dirá el acorde que es:D
Subir
sergoale
#3 por sergoale el 15/11/2009
aqui te dejo un enlace con la progresion de los acordes y los graficos de como se arma cada uno de ellos.
espero que sea lo que andas buscando. :brindis:

http://www.911tabs.com/link/?1614137
Subir
hilonegro
#4 por hilonegro el 15/11/2009
para completar lo de sergoale tenes esto, tocada simple como queres, aunque si es un principiante no es la cancion mas apropiada :roll:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo