Què programas usas para grabacion y edicion de sonidos?

Cual de estos usas ?
Cubase sx
Nuendo
Vegas
Adobe audition (ex cool edit)
Pro tools
audacity
Sonar
Reason
Fl studio
Logic
Votos totales: 48
marrete
#13 por marrete el 23/10/2007
Pues yo que he sido tecnico de sonido varios años y despues de haber probado la mayoria de los progrmas q salen en la encuesta...

PRO TOOLS, PRO TOOLS Y PRO TOOLS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 23/10/2007
Yo me acostrumbré al Cubase ya, aunque tranquilamente podría usar otros programas más fáciles y sacar mejor partido...
Para otras cositas uso el fruity loops (mas que nada por un plug-in de bajo que me gusta, y al tener soporte midi y para vst's...

:saludo:
Subir
livare
#15 por livare el 23/10/2007
Audition y FL Studio. El primero para grabación y todo eso, y el segundo para aquello de los VSTs.

(NP: Phideaux - Micro Softdeathstar)

***
Subir
theknowsbe
#16 por theknowsbe el 23/10/2007
logic........
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 23/10/2007
ya tengo el cubase :bailando: xD
Subir
elmaggot
#18 por elmaggot el 23/10/2007
pues yo utilizo el acid pro 6
es lo mejor tienes todo a mano y ademas tiene justo todo lo que necesito e provado cubase y sonar y como el acid ninguno
los otros muchas opciones pero te hacen unos lios de la leche

ademas me gusta mas como trabaja acid es mas sencillo y a la vez tambien es muy bueno

yo desde luego no dudo en escoger el acid y eso que tengo como decia el cubase sx3 y el sonar 6
Subir
Jorge Rubiales
#19 por Jorge Rubiales el 23/10/2007
Ableton live y cubase sx
Subir
urby
#20 por urby el 23/10/2007
Uso el Logic porque es el que me han "enseñado" y lo encuentro sencillo para lo que hago, también he probado el Nuendo pero me parece más complejo para mi gusto.
Subir
El Guille
#21 por El Guille el 27/10/2007
yo uso mas q todo Ardour ... Audacity para cosas simples y The Timemachine para improvisaciones
Subir
don lucero
#22 por don lucero el 11/11/2007
Yo estaba con el acid y cubase sx.

La verdad que el acid me dejó muy conforme es muy sensillo de usar, lo único que me parece que cubase me graba con un poco de mejor calidad , o será una sensasión mía?
Subir
Advent
#23 por Advent el 11/11/2007
Si no eres un profesional de la grabacion seguramente sea mas una sensacion que una realidad.Yo por ejemplo no noto la diferencia entre dos secuenciadores.

O puede que tengas un oido extraordinario y si que des cuenta, que tambien es posible.

Un saludo!!
Subir
Javy Fernández
#24 por Javy Fernández el 12/11/2007
Veo que soy el único que utiliza el "nTrack Studio 5", pues va de perlas, completo y rápido. Un saludo.

P.D. Si alguien lo quiere por privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo