Programas solo ejecutables¡ ayuda?

slayfer Baneado
#1 por slayfer el 19/04/2008
hola que tal

bueno espero y este bien colocado esto sino pido una disculpa a los administradores ...

hace 3 dias una amigo me trajo el frouty loops 7 en un cd pero lo que me gusto es que solo era un archivo ejecutable osea no lo tenia que instalar ni nada y traia todo los samples y demas ¿creeo que es una gran obcion porque no ocupas los recursos de tu computadora y puedes trabajar con varios programas sin que se buelva lenta... ( mi pc solo tiene 380 de ram )

mi pregunta es alguien conoce este tipo de archivos donde puedo bajar este tipo de programas aunque sean demos o diganme como los busco estoy interesado en los programas de edicion de audio y en los de diseño como el photoshop cs3?

porfa lo nesecito porque no puedo tener instalados el phothoshop aparte el guitar rig y el fl studio 7 y los elementales office y guitar pro 5 jijiji

este que me a traido mi amigo el fl studio 7 en tipo de archivo dice aplicacion ....

un gran saludo y les agradesco el que me ayudacen porfavor.. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 19/04/2008
en este foro no se fomenta la pirateria,quizas la mayoria de este foro se baja programas piratas pero solo algunos se atreven a preguntar de donde bajar programas y las consecuencias pues ya sabes cuales serian.
Subir
slayfer Baneado
#3 por slayfer el 19/04/2008
Dead-Walker escribió:
en este foro no se fomenta la pirateria,quizas la mayoria de este foro se baja programas piratas pero solo algunos se atreven a preguntar de donde bajar programas y las consecuencias pues ya sabes cuales serian.


bueno esque no estoy pidiendo crack ni nada por ejemplo el adobe photoshop cs3 lo puedes bajar completo en prueba de la paguina oficial y comprar licencia pero queiero saver como se llama ese tipo de programas o archivos en yahoo respuestas lei que el cs3 junto con el cubase estaban ene se formato en demo,,,,,

no es que fomente la pirateria pero solo queria informacion
Subir
nadie
#4 por nadie el 19/04/2008
dE guitarra todavia no cotrolo mucho pero de informatica un poco mas.

eSos tipo de programas a los que te refieres tienes que buscarlos como versiones "portables" o "para usb" o similar. aCtualmente estan saliendo de estas versiones de los programas como setas por que son muy comodos, te los llevas en un USB adonde quieras, no metes porquerias al registro de window$ con la instalacion ni nada.

lA verdad es que la mayoria de esas versiones son "piratas" aunque de algunos programas si que existen de este tipo de distribuciones portables oficiales.

eSto no es fomentar la pirateria, es intercambiar conocimientos. :ok:

rEspecto a programas de edicion de sonido no conozco ninguno expresamente, si eso busca alguno conocido y despues busca a ver si existe una version portable de el.
dEl photoshop seguro que existe, pero si de verdad te preocupa ser un pirata :no_lo_se: puedes optar por el Gimp tiene lo mismo que el photoshop pero es gratuito, a mi lo unico que no me gusta es la interfaz pero es cosa de aconstumbrarse.
y tambien puede optar por la nueva version de photoshop online https://www.photoshop.com/express/landing.html

y Como aqui vamos todos de legales y todos tenemos en casa nuestros programas con licencias y nos preocupa tanto fomentar la pirateria y esas cosas :p, pues te dejo un link a una muy buena pagina de recopilacion de software que solo tiene enlaces a programas "legales" y de gran variedad. lA archiconocida http://www.softonic.com/
dOnde encontraras software de todo tipo, clasificado, comentado y comparado.

eSpero te sirva de ayuda.

saludos.

NADIe
Subir
disperso
#5 por disperso el 19/04/2008
Para sonido no sé si habrá algo, pero para todo lo demás, lo que buscas se llaman programas portables. Los puedes llevar en un memory stick y se ejecutan perfectamente en cualquier ordenador sin necesitar instalación, mira aquí: PortableApps.com - Portable software for USB drives | Your Digital Life, Anywhereâ„¢

Hay de todo, y es freeware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo