Programas portables portables en rewire?

dangerus
#1 por dangerus el 05/03/2011
saludos ..........hace ya un tiempo que empece a armarme un mini estudio en mi pc.....baje vst, samples , loops etc......y buscando y buscando me di cuenta que existen versiones de los daw portables (cubase, reason, reaper,fl studio) y me entro la curiosidad......¿es posible trabajar en rewire con un programa portable desde nuestro daw (instalado)?......seria un ahorro de espacio en disco duro.......tengo instalado el cubase 5 naked.....si alguien sabe como hacerlo le agradecería mucho......desde Colombia gracias por el espacio. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 06/03/2011
otro que derrapa en las curvas...

no solo no sabes usar cubase, sino que encima pretendes que una version pirata y para mas inri portable de cubase funcione via rewiere con a saber que???

si es que os meteis en unos berenjenales de aupa...

va a ser verdad algo que lei en los foros de steinberg hace tiempo cuando crackearon cubase 5 y me hizo gracia..."agarraros que se nos avecinan manadas de novatos preguntando tonterias" :risa:

pd: y perdona, pero usar cubase 5 "portable", denota, lo primero, que es una version pirata, pues no existe version original de cubase portable, por evidencias mas que claras, que no son ahorrar espacio en el disco jajaja... y segundo, mucha ignorancia respecto a cubase o a cualquier daw en general...explicarte como hacer rewiere en cubase no te serviria absolutamente para nada usando una version portable y pirata...tampoco te serviria de nada aunque fuera original...para hacer ciertas cosas hay que tener cierto nivel, pero sobre todo, saber que se hace y porque...

y yo estoy a favor de que existan versiones piratillas de buenos programas para que permitan a la gente aprender muchas cosas que sin dinero no podrian aprender jamas...

pero hombreeee...al menos saber que no existen versiones portables de cubase, porque no sirven para nada, absolutamente para nada...cubase necesita muchisimos recursos y muchisimo espacio y una version portable no es factible directamente, por eso no la crean original...el que dice que tiene cubase portable es un tonto, si o si tambien, por desconocimiento o por ignorancia...y ademas version piratilla...

y ya si me dices de usar una version de cubase portable via rewiere a mi es que pasa tu primero...que a mi me da la risa jejeje
Subir
dangerus
#3 por dangerus el 06/03/2011
1. tengo cubase 5 instalado no portable (pirata o no a quien demonios interesa si como digo me estoy armando un mini estudio en mi pc) valla a saber quien se gasta un cojonal de dinero para grabar un puerco riff o canción nada mas para probar.........yo no (no soy un ilustre guitarrista como voz)
2.la pregunta es si desde este u otro daw puedo hacer rewire con un programa portable......copiando algun..dll o simulando la instalación.¿ hay alguna posibilidad?
3.¡¿como se podría realizar?¡
4. que acaso es costumbre responder en estos foros así?...¿escribes lo primero que tu ego te deja pensar?.... si crean programas portables (personas más inteligentes) es por algo...piratas o no
5.alguien puede solventar mi inquietud? decentemente y sin que el ego los afecte.

gracias ...........sigo esperando.....por curiosos es que existen las cosas que tenemos......
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 06/03/2011
si y no...

si en teoria, no en principio.
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 07/03/2011
Tema cerrado.

La apología de la piratería no está permitida en este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas