Programas parecidos a EZ DRummer 2

Seba
#1 por Seba el 26/06/2015
Muy buenas a todos, hace tiempo me había descargado el demo de EZ drummer 2 y la verdad es que había quedado encantado con esta, sencillo de utilizar y me funcionaba para lo que quería. Lamentablemente solo duraba 10 días y realmente no tengo el dinero como para comprarlo.

Me gustaría saber si existe algún programa gratuito que sea muy parecido al EZ Drummer 2, que sea sencillo de entender o que funcione muy parecido al EZdrummer y claro que su sonido por lo menos sea decente.

Desde ya muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 26/06/2015
Quizá este te sea útil: MT Power Drumkit http://www.powerdrumkit.com/
Subir
2
Seba
#3 por Seba el 26/06/2015
#2 Muchas gracias por la respuesta, voy a probarlo y ver que tal. Saludos!
Subir
Seba
#4 por Seba el 26/06/2015
#2 Para aprovechar un poco mas jaja, no sabe un programa gratuito que me funcione para abrirlo?
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 26/06/2015
Que pasa con el MT Power drummer??
Cómo es la casualidad que yo acabo de instalarlo, pero porque lo vi en los tutoriales del Reaper.

Al momento de instalar te pide activation key verdad?
pues debes de fijarte que en la parte superior donde dice computer ID te salen 4 números, luego esos 4 números lo debes de poner en la web a la que te dirige y te saldrá la opción de activation key y se la pones al programa y listo ya funciona ;) intentalo cualquier cosa me dices.
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 26/06/2015
hola
tiene algo de tiempo que "descubri" el programa Hydrogen es para hacer bases de baterias y es descaga libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Hydrogen_(software)

saludos
Subir
Seba
#8 por Seba el 26/06/2015
No explique bien lo de como abrirlo, el problema es que yo cuando grabo uso el Adobe Audition, pero creo que el programa ese no lo puedo abrir ahí.
En el programa menciona que funciona en cubase, FL studio y en otros mas. Pero tengo entendido que todos esos son de pago, Entonces mi duda en que tipo de programa para grabar que sea gratis lo podría utilizar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo