Programas para guitarra

rapsodisk
#1 por rapsodisk el 30/06/2008
alguien me puede decir donde descargar el guitar pro de forma gratuita?o algun otro programa q sea bueno, lo descargue pero solo fue demo de 15 dias alguien me puede decir alguna otra forma??
tambien pido por favor algun programa q sea como una mezcladora q me permita qitar la guitarra de canciones ya hechas antes. les agradecer su respuesta guitarreros!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 30/06/2008
Pues tienes la opcion de buscar el powertab o si no mal recuerdo el tuxguitar que son "gratuitos"...

Hay formas en las que puedes ecualizar los archivos de audio para "quitar" ya sea la voz y o la guitarra pero no son 100% efectivos...
Subir
envidia
#3 por envidia el 01/07/2008
aki esta el 5.2 el pas es :vagos.es
ojala te sirva
;)
Subir
asphix
#4 por asphix el 02/07/2008
Me sorprende que en enlace siga vivo jejeje...
Subir
nicol
#5 por nicol el 14/10/2009
En taringa.net encontrareis todo lo que querais
Subir
draken
#6 por draken el 29/10/2009
Si no en taringa, simplemente pon descargar guitar pro 5 en google y fijo que te sale ;)
Subir
hema_blue_94
#7 por hema_blue_94 el 24/11/2009
Yo utilizo uno llamado Tabit (que supongo que se parece al Guitar pro), lo malo es que tienes que descargartelo crackeado (si no te cobran), y està un poco limitadillo en cuanto a canciones, que se pueden descargar en la misma web ^w^.
Como han dicho por ahi, en la web de Taringa te servira para buscarlo, yo lo encontré allí. Espero que te haya servido:)

Saludos :saludo:
Subir
anderson17
#8 por anderson17 el 05/10/2010
puedes usar tambien el guitar rig 3 es muy bueno lo puedes encontrar en taringa.net
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 05/10/2010
Anderson17 escribió:
puedes usar tambien el guitar rig 3 es muy bueno lo puedes encontrar en taringa.net
Dos cositas:

El post es del 2008
Y que tiene que ver el guitar pro con el guitar rig.

Señores lean las fechas antes de revivir un tema :risa:
Subir
abel josue
#10 por abel josue el 25/10/2010
Descarga guitar pro 6 esta muy completo buscalo en Taringa ai viene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo