Programas para alentar canciones

jacksonkv
#1 por jacksonkv el 03/12/2011
Buenas gente del foro,estoy buscando por un programa que me ayude a alentar las canciones para poder sacarlas a oído, y dejar de ser esclavo de las tablaturas. :)
Intente el Amazing Slow Downer, pero como nomas puedo tener la versión demo ya que no me puedo costear el original debido a que todavia no tengo tarjeta de credito o debito.ç
Que sea gratis es algo vital, como lo es que no altere el tono de la canción.

Gracias gente del foro
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jacksonkv
#2 por jacksonkv el 04/12/2011
up :)
Subir
ramone70
#3 por ramone70 el 04/12/2011
Hola. Con el propio reproductor de Windows Media player puedes reducir la velocidad de reproducción y sin perder la tonalidad original. Cuando estes reproduciendo la canción pulsa boton derecho del ratón sobre la parte central del reproductor y se te desplegará un menú. Ahí eliges "Mejoras" y de las opciones que te ofrece elige "configuración de la velocidad de reproducción".

Yo lo suelo utilizar y la verdad es que me va bien para los solos complicados y para dejar de ser exclavo de las tablaturas. Por cierto las tablaturas son un grandísimo invento pero si te haces un adicto a ellas (como me pasó a mi) tu oido musical se resiente ya que no se desarrolla tanto.

Saludos!!!
Subir
jacksonkv
#4 por jacksonkv el 04/12/2011
Ahi le voy a intentar con el windows media, ya que es muy cierto que el oído luego se te resiste mucho, ya que solo piensas en las tablaturas. Muchas gracias!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo