Programas de acordes (para dibujarlos o hacer ruedas)

Pedro.Oliveira
#1 por Pedro.Oliveira el 13/05/2013
Hola:


Estoy en busca de un programa que me permita sobre todo una cosa, pues es escribir una progresión de acordes sin partitura con cifrado internacional, parecido a este hilo:
http://1.bp.blogspot.com/Z0hsxW4euWc/T5n52EqxH1I/AAAAAAAAAHc/bNbZR_qLicE/s1600/Twelve+bar+blues.jpg

y menos importante pero también interesante, ¿algún programa para dibujar posiciones y hacerse un libro propio?

Saludos y gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 13/05/2013
Subir
3
Pedro.Oliveira
#3 por Pedro.Oliveira el 13/05/2013
#2 Muchas gracias por el aporte, ahora falta un programa para poner progresiones de acordes. Para dibujar los acordes y escalas tengo mis plantillas hechas en photoshop.. Si realmente es bonito el programa pasaré todo ahí, pero puff... que vagancia después de haber pasado tanto tiempo con el otro programa. Saludos
Subir
manusonic
#4 por manusonic el 01/06/2020
Pues te recomiendo el programa que he publicado en internet, en una página web traducida a 5 idiomas

https://www.marzenit.net

Sólo tienes que registrarte y podrás disponer de un banco propio y personal con todos los acordes que quieras dibujar y etiquetar como más te guste a tí.
Puedes incluso
- Buscar uno del banco común que he publicado (están los más utilizados de la escala de C), y pintarlos en pantalla
- Luego le cambias el traste para cambiarlo de tonalidad
- Si no te gusta la forma en que los etiqueto yo, pues lo etiquetas como más te guste
- Pulsas el botón de Grabar el acorde y..... ¡YA LO TIENES REGISTRADO EN TU BANCO PERSONAL!

Luego en la ayuda en línea te desvelo un software de impresión de pantalla sencillamente FANTÁSTICO utilizado en mi empresa por todos los programadores
y diseñadores web que además de ser gratuito es una pasada para capturar imágenes de pantalla y podrás
- Recortar el acorde con precisión de 1 píxel
- Llevártelo a tus documentos y elaborar documentos, canciones como te mereces.

Mira el ejemplo más abajo del PDF que adjunto. Esos son 42 acordes que he pegado en un WORD que luego he convertido a PDF y
que he dibujado con este programa de forma fácil y rápida.

Y además.... PUEDES DIBUJAR TAMBIÉN ESCALAS! Y si tengo tiempo en un futuro implementaré poder dibujar tablaturas, pero es bastante complejo....

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejemplo acordes para publicar.pdf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo