Un programa?

felito
#1 por felito el 30/10/2010
Hola!
Quisiera saber si alguien del foro conoce algun programa en el que pongas una cancion y te diga que esta haciendo la guitarra(las notas, el solo y demas..) ¿Existe dicho programa?(si lo conoceis no me digais solo si eh!!, que quiero el nombre jajaja)
Y ya que pregunto, ¿conoceis tambien algun programa en el que ponga una cancion y pueda quitar la pista de guitarra-bajo para hacerla yo?
Muchas gracias a todos, espero respuesta!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 30/10/2010
:roll::roll::roll::roll:

Los 2 programas NO EXISTEN !! hay cosas mediocres como pasar un mp3 a un midi pero en un barullo lleno de guitarras voces baterias imposible identificar exactamente las notas de cada cosa, ademas mandaria a la mierda a los transcriptores que tanto entrenaron sus oidos y se curran trabajando en las tablaturas de las canciones xD

para lo otro tampoco existe, si tienes una mezcla ya hecha como seria posible extraer exactamente una guitarra que ocupa tantas frecuencias, lo maximo que se podria hacer es equalizar para quitar ciertas frecuencias de intrumentos que mayormente se mueven ahi como el bajo, pero una voz, caja, guitarra es casi imposible quitarlas, otro truco podria ser invertir fase para quitar elementos centrados como la voz

pero despues no existe programa alguno que haga tal cosa, tal vez dentro de 50-70 años :risa:

Salu2 :saludo:
Subir
felito
#3 por felito el 30/10/2010
arg que mal :(
pero muchas gracias por la aclaracion, es que he leido que programas como el band in box y similares lo hacian, pero no se ni como chutan estos jajaja
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 30/10/2010
Sí que hay algo. El otro día mi profesor de guitarra me habló de un soft que se puede utilizar para ralentizar música manteniendo la tonalidad, y según me contó también te dice los cambios de acordes que va detectando en el tema que le pongas.
Subir
felito
#5 por felito el 30/10/2010
ABusLux escribió:
Sí que hay algo. El otro día mi profesor de guitarra me habló de un soft que se puede utilizar para ralentizar música manteniendo la tonalidad, y según me contó también te dice los cambios de acordes que va detectando en el tema que le pongas.


¿y como se llama?
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 30/10/2010
De momento se llama "Nomeacuerdo". Y hasta el día 9 no le veo otra vez...
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 30/10/2010
no, no existe de momento...

lo mas avanzado que existe de momento es el DNA o direct acces notes de celemony melodyne, pero sirve para instrumentos individuales, pero por fin POLIFONICOS como una guitarra, y luego te permite modificarlo como si fuera midi :saludo:
Subir
felito
#8 por felito el 31/10/2010
El Celemony ese parece bien interesante! Por lo menos si consigo transponer algunas partes de guitarras solas me valdrá :)
Y otra cosa, ¿conoceis algun programa en el que pongas un midi y te lo transponga en condiciones? No como el guitar pro ni el powertab, ¡¡que te sacan los midis transpuestos fatal fatal!!
¿Hay alguno aparte de estos? muchas gracias!
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 31/10/2010
Ya está, me he acordado... se llama transcribe:

http://www.seventhstring.com/xscribe/overview.html

Te permite ralentizar el tema sin cambiar la tonalidad, y analiza las ondas, proponiendo acordes y notas. No le he probado, pero mi profesor me ha hablado bien de él.

Evidentemente, no pasa un mp3 a midi (como dice Vidalsh, eso no existe de momento), pero por lo que me han dicho ayuda mucho a la hora de hacer transcripciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo