¿Qué programa usar para grabar un cover?

Miguel
#1 por Miguel el 11/07/2015
Pues lo que dice el título, quiero un programa para grabar audio y sonido al mismo tiempo pero que los grabe con buena calidad. No me digan Movie Maker por favor :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 13/07/2015
Reaper. La versión de prueba no tiene limitaciones y si luego te animas a hacer mas cosas, será muy útil saber utilizarlo.

Si quieres algo mas simple, audacity.
Subir
2
Google bot
#3 por Google bot el 13/07/2015
Audacity es gratis y es un editor de audio con más opciones de las que usamos la mayoría. Muuuuchas más opciones.
Ya no me complico con las DAW, hago multitrack con audacity y edito, mezclo, todo en la misma cesión. No se en Win pero en Linux carga por defecto todos los plug in que tengo en los demás programas, igual no es necesario para trabajar porque trae todos los efectos que se usan normalmente. Tiene alguna similitud con los viejos Sound Forge. Graba con un click con la calidad que permita tu tarjeta de audio.

Yo, Google bot, lo recomiendo.

:hola:
Subir
1
Miguel
#4 por Miguel el 13/07/2015
Pero hasta donde sé, no puedo grabar video con Audacity. Probaré con los otros dos, gracias :guitarrista:
Subir
juanaka17
#5 por juanaka17 el 13/07/2015
Vale, en el post dice grabar audio y sonido, imagino que querías decir vídeo. XD Lo otro son daw de sonido, nada de vídeo.
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 16/07/2015
#5 Sí, ahorita lo acabo de leer ._. Quise decir audio y video c:
Subir
salus
#7 por salus el 18/07/2015
Lo mejor para Windows es el Cubase, super sencillo, es meter plugins saber utilizarlos, y poner el guitar rig con el sonido que te guste. No vale la pena de los reaper ni los audacity teniendo un cubase, ya que el manejo es lo mismo, es simplemente saber donde está cada cosa.
Subir
juanaka17
#8 por juanaka17 el 26/07/2015
salus escribió:
No vale la pena de los reaper
No entiendo que queires decir con esto, y así leyendo sin mas explicación no tiene sentido lo que dices pues es un daw igual de valido que tu adorado cubase, el cual yo utilizo desde hace muchos años y ahora utilizo reaper y me ha gustado mucho mas. Me hace pensar que hablas sin saber. Además, si lees los post anteriores, cosa que creo obligada antes de postear algo, ves lo que el compañero busca realmente. Eso que le dices no le ayuda mucho.

#1 Échale un ojo a esta noticia. ¿Es algo así lo que buscas? https://www.hispasonic.com/noticias/the-cargo-cult-lanza-cuarta-version-conformalizer/40888
Subir
2
Ludopata7x
#9 por Ludopata7x el 07/08/2015
Yo uso el Sonar LE :ok:
Subir
marta
#10 por marta el 07/05/2020
Buenas tardes ¿alguien me podria decir un programa para windows para grabar covers de canciones? He estado buscando y no he encontrado ninguno, que sea fácil de utilizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo