Que programa usais para grabaros?

corbacho
#25 por corbacho el 11/07/2010
Yo también uso Reaper.
Es fácil, intuitivo y la licencia es muy asequible (unos 60 dólares estadounidenses)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#26 por thecrazy el 11/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
si es verdad es medio malillo....pero es el que uso ademas que los otros como bien dices cuestan un paston .....estoy pensando en cambiarme al reaper.
El reaper no te costara nada ya que puedes probarlo indefinidamente :yahoo:
Subir
David
#27 por David el 11/07/2010
Reaper. Comencé con cubase pero después de leer a tanta gente que recomendaba reaper (como vidalsh :D) me cambié.

Para hacer las cosillas que hago yo voy sobrado.
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 11/07/2010
vaya vaya...me alegro que tanta gente use reaper...

no me pagan ehh...jejeje...pero es que es bueno el jodio...
Subir
stratosphere
#29 por stratosphere el 11/07/2010
vidalsh escribió:
vaya vaya...me alegro que tanta gente use reaper...

no me pagan ehh...jejeje...pero es que es bueno el jodio...


Ajaja! lo mismo aclare mas arriba.
A mi no me pagan xD
Subir
steve506
#30 por steve506 el 11/07/2010
Agghhhrrr!!! como sois de influyentes ¬¬

tendré que probar ese dichoso reaper
Subir
Oscar
#31 por Oscar el 11/07/2010
Yo dependiendo de lo que vaya a grabar uso desde la grabadora de windows :D hasta el sony vegas, pasando por el audacity y el nuendo, pero visto lo visto... tendré que probar reaper, si alguien tiene un buen tutorial que le haya servido y lo quiera compartir :D... de hecho no estaría mal crear una comunidad o un subforo como ya lo hay de cubase y frooty loops, para reaper e ir aprendiendo las cosillas básicas, bueno me largo a probar reaper :D un saludo!!:saludo:
Subir
Phantom Lord
#32 por Phantom Lord el 11/07/2010
Eso eso un tutorial ultrabasico estaria bien. Yo probe ell reaper porque me vino de prueba con el disco del ampli y vamos, ni zorra, aunque no me puse a investigar nada porque sinceramente yo no me grabo, si eso de vez en cuando con el grabador del amplitube, pero nada mas...
Subir
stratosphere
#33 por stratosphere el 11/07/2010
osca_spunk_ja escribió:
Yo dependiendo de lo que vaya a grabar uso desde la grabadora de windows :D hasta el sony vegas, pasando por el audacity y el nuendo, pero visto lo visto... tendré que probar reaper, si alguien tiene un buen tutorial que le haya servido y lo quiera compartir :D... de hecho no estaría mal crear una comunidad o un subforo como ya lo hay de cubase y frooty loops, para reaper e ir aprendiendo las cosillas básicas, bueno me largo a probar reaper :D un saludo!!:saludo:


Hispasonic tiene el foro oficial en español de Reaper.
Esta todo ahi.
Subir
hotfrets
#34 por hotfrets el 11/07/2010
Vaya .. muy popular ese Reaper xddd
Yo uso el Abode Audition 3.0 , y grabo usando la Zoom g2.1u

Primero usaba el Cubase Le4, pro no pescaba al controlador ASIO del pedal, tonses me pasaron al Audition y sigo grabando con ese :D
Subir
Javi5150
#35 por Javi5150 el 11/07/2010
la pregunta es de vago....esta en español?
Subir
stratosphere
#36 por stratosphere el 12/07/2010
javi5150 escribió:
la pregunta es de vago....esta en español?

Esta en ingles, pero en Hispasonic, en el foro reaper, esta la traduccion de los menues al español, asi cuando tu reaper inicia, esta en español :D

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo