Que programa usais para grabaros?

stratosphere
#13 por stratosphere el 10/07/2010
thecrazy escribió:
El primero que probe fue el reaper, instale cubase 5 para probarlo y al final me quedo con repaer :D


Ajaja! Yo habia instalado Cubase SX3 en una epoca y no entendia absolutamente nada.
Luego encontre Reaper.
Clik en "track > insert new track"
clek en "AR" y vi que habia señal!!!
Fue el dia mas feliz de mi vida.
Hy llevo casi 600 horas "probandolo" y no me arrepiento para nada.
Es genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 10/07/2010
stratosphere escribió:
Ajaja! Yo habia instalado Cubase SX3 en una epoca y no entendia absolutamente nada.
Luego encontre Reaper.
Clik en "track > insert new track"
clek en "AR" y vi que habia señal!!!
Fue el dia mas feliz de mi vida.
Hy llevo casi 600 horas "probandolo" y no me arrepiento para nada.
Es genial!


coño, todavia estas por ahi??? jajjaaj....:risa:

doble click inserta pistas directamente...

pulsas control y directamente te sale el pencil para dibujar pistas midi a tu manera...

loop si quieres que sea un loop o si no una pista en tiempo libre...

la tecla magica de reaper, el alt...eso es una bendicion...alargar o recortar items haciendo streching a lo burro y sin complejos jejeje...

o el mejor routing del mundo, poder usar varios vsts encadenados en la misma pista, o poder usar el guitar rig sin tener que hacer un envio a otra pista y que tengas la opcion de grabar tanto el input como el record output...esa tonteria no la tiene ningun otro secuenciador y tienes que estar haciendo envios a otras pistas y montando la de dios, cuando en reaper no tienes que hacer nada...

y si ya te metes con las actions y las macros entonces es cuando reaper barre a toda la competencia directamente...

todas las cosas repetitivas te las creas en macros u actions y las asignas a botones o atajos de teclado y la cosa vuela directamente...

hasta un beat mapper tipo protools te lo puedes crear a tu gusto para darle a 2 teclas que quieras y vaya si lo hace y bien hecho...

la unica pega de reaper es que tiene mil o tropecientas mil opciones, pero no trae nada especificado de fabrica jejeje...

la primera vez abres reaper y dices y coño, que hace esto, si no hace na? jejeje

el secreto de reaper es PREGUNTAR que quieres hacer...:D
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 10/07/2010
Yo utilizo n-track studio que es muy fácil de utilizar. Y otras veces grabo directamente con el secuenciador que trae integrado el Amplitube 3 que funciona muy bien y tiene 4 pistas.
Subir
stratosphere
#16 por stratosphere el 10/07/2010
vidalsh escribió:
coño, todavia estas por ahi??? jajjaaj....:risa:

doble click inserta pistas directamente...

pulsas control y directamente te sale el pencil para dibujar pistas midi a tu manera...

loop si quieres que sea un loop o si no una pista en tiempo libre...

la tecla magica de reaper, el alt...eso es una bendicion...alargar o recortar items haciendo streching a lo burro y sin complejos jejeje...

o el mejor routing del mundo, poder usar varios vsts encadenados en la misma pista, o poder usar el guitar rig sin tener que hacer un envio a otra pista y que tengas la opcion de grabar tanto el input como el record output...esa tonteria no la tiene ningun otro secuenciador y tienes que estar haciendo envios a otras pistas y montando la de dios, cuando en reaper no tienes que hacer nada...

y si ya te metes con las actions y las macros entonces es cuando reaper barre a toda la competencia directamente...

todas las cosas repetitivas te las creas en macros u actions y las asignas a botones o atajos de teclado y la cosa vuela directamente...

hasta un beat mapper tipo protools te lo puedes crear a tu gusto para darle a 2 teclas que quieras y vaya si lo hace y bien hecho...

la unica pega de reaper es que tiene mil o tropecientas mil opciones, pero no trae nada especificado de fabrica jejeje...

la primera vez abres reaper y dices y coño, que hace esto, si no hace na? jejeje

el secreto de reaper es PREGUNTAR que quieres hacer...:D


JIji jojo jaja_! xD Conocia varios de los comandos, pero hay varios que aun no conocia :D
Esto es genial.
De todos modos lo unico que uso en modo sequencer es el EZDrummer, incluso tengo los templates para cargarlos como baterias multipistas y poder mezclarlas mucho mejor que con el mixer interno del EZ.
Siempre paseo por los foros de reaper, me encantan!
Subir
Javi5150
#17 por Javi5150 el 11/07/2010
yo utilizo cubase sx, pero visto el exito, tendre que pobrar el reaper, poco se pierde, no me entero mucho con el cubase jejeje
Subir
Andy D
#18 por Andy D el 11/07/2010
audiacity..........
Subir
stratosphere
#19 por stratosphere el 11/07/2010
javi5150 escribió:
yo utilizo cubase sx, pero visto el exito, tendre que pobrar el reaper, poco se pierde, no me entero mucho con el cubase jejeje


Ya veras que nada se pierde por descargar 4,5 mb en un solo archivo y que luego de instalar, encuentras cosas muy interesantes.
Ademas de que no estas obligado a comprarlo o "comprarlo"
Ya que la version de pruebas funciona por siempre y 100% funcional :D
Subir
thecrazy
#20 por thecrazy el 11/07/2010
javi5150 escribió:
yo utilizo cubase sx, pero visto el exito, tendre que pobrar el reaper, poco se pierde, no me entero mucho con el cubase jejeje
Es mas ni tiempo de bajada pierdes son solo 5 Mb

http://www.reaper.fm/download.php
Subir
stratosphere
#21 por stratosphere el 11/07/2010
Aclaracion: Ni yo, ni ninguno de los otros fanaticos, adoradores, cachondos con reaper, somos accionistas, desarrolladores, o vendedores del mismo.
Simplemente nos encanta! ajajaja!
(parece que queremos que el mundo se vuelva Reaper)
- Y que usas para que las cuerdas de la guitarra no se oxiden?
- Esta mas que claro que uso reaper!
- Y como debo tocar el alma de mi guitarra?
- No te preocupes! Reaper lo hace.

Ajajajajaja!
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 11/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
audiacity..........


eso es una mierda tio...audacity es de adobe...

ademas no es ni siquiera un secuenciador, es un editor de audio....

audition de adobe es mas completo, pero cuesta un paston...

yo tengo algo muy claro, no quiero tener nada de adobe en mi pc...son un puto coñazo...

soy anti adobe total...
Subir
Andy D
#23 por Andy D el 11/07/2010
si es verdad es medio malillo....pero es el que uso ademas que los otros como bien dices cuestan un paston .....estoy pensando en cambiarme al reaper.
Subir
steve506
#24 por steve506 el 11/07/2010
cubase...el camino a seguir, es cubase...si es bastante práctico y facil de usar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo