¿que programa tengo que usar para separar dos partes?

pagey
#1 por pagey el 08/06/2008
hola, voy a grabar una parte de la II jam de jovenes y me dijeron que tenia que entregar mi parte grabada con la backing track y mi parte grabada sin la backing track

y si se supone que es una improvisacion...

¿que programa uso (y como) para grabar mi parte y luego separar la backing track de la improvisacion?




PD: grabo con enchufando la guitarra desde la salida de auriculares del ampli a la salida de la tarjeta de sonido del ordenador

PD2: este mensaje se lo made a metalero o7 pero quiero empezar cuanto antes a grabar y igual este tarda en conectarse
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 08/06/2008
Te voy a decir el programa que lo hace, porque me pasó con Cesar y este separa las pistas de forma sencillita y luego cuando la exportas como mp3 solo tienes que darle a mute a la pista eu no quieres que se oiga y yasta. Magix Music Maker
Con este puedes grabarte de forma muy sencilla
Ve a la tienda:D y lo adquieres Pagey Sparrow
Subir
pagey
#3 por pagey el 08/06/2008
ya me las arreglaré para "pagarlo" muaaaaajajajajajajajaja (risa malvada) :D
---------------------------------------------
de todas maneras con la version de prueba tengo de sobra para grabar la jam y cuando ya tenga mas tiempo vagare por google hasta encontrar un programa similar o sino haré honor a mi apellido XD
Subir
nachobarro
#4 por nachobarro el 08/06/2008
Mirate el mp3directcut. Es gratis y muy facil de utilizar y no ace falta descargarlo por el lado oscuro (otra risa malvada) salu"!!
Subir
pagey
#5 por pagey el 08/06/2008
pero ese no sirve para separar capas, osea, si yo tengo una grabacion hecha con backing ¿puedo quitar la backing dejando a la guitarra nada mas?
esque lo he probado y no se como hacerlo
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 08/06/2008
Yo siempre utilizo el mp3directcut para cortar archivs mp3 , para coger esa parte que necesitas , el programa es muy sencillo!
Subir
pagey
#7 por pagey el 08/06/2008
pero esque lo que quiero no es cortarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

ES SEPARAR LA GUITARRA DE LA BACKING

PD: :D :D :D
Subir
olmost
#8 por olmost el 12/06/2008
Pue smediante cualquier editor de audio, por ejemplo, cubase,sonar, etc

Te recomiendo Audacity o Reaper, por su gratuicidad y simplicidad, sobretodo el primero.

Importas la backing en el programa, abres otra pista y grabas sobre la nueva pista, asi tienes dos pistas separadas, la backing y tu grabación. Luego exportas el conjunto o pista por pista.

Espero no haber llegado tarde...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo