Programa que responde todo lo que le preguntes

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 08/12/2007
Pues ésta página ENTRA AQUÍ, es un programa que le formulas CUALQUIER pregunta, y la contesta.. todos direis que no, y vuestros amigos tambien pero hay un truco con el que te vas a quedar con mas de uno, PASOS para el truco:

1: las instrucciones que ponen son estas:

¿Cómo hacer la petición?

La petición puede hacerse escribiendo: Pedro, favor de responder esta pregunta: o de la forma corta: Pedro, favor de responder:

Tener en cuenta que la petición debe finalizar con el signo ":" (dos puntos), de lo contrario no pasará al cuadro siguiente.


¿Cómo preguntar?

Pedro es capaz de responder cualquier pregunta, siempre y cuando ésta termine con el signo de interrogación (?).

No es necesario utilizar signo de interrogación al principio de la pregunta.


pues como veis, donde pone ingrese petición hay que poner Pedro, favor de responder esta pregunta: entonces, ahi está el truco (ver paso 2)

2: donde dice ingrese petición (donde se supone que tenemos que poner Pedro, favor de responder, ponemos la respuesta con un truco.. este:


(imagina que la respuesta va a ser , me van a regalar una JEM7v estas navidades?) pues en ingrese petición ponemos lo siguiente

.(poner un punto , muy importante)No, ni de coña : mientras yo escribo .No ni de coña ahi sale Pedro, favor d, pues nosotros ponemos ..... hasta rellenar "pedro, favor de responder, entonces le damos a ":"
y pasa a la pregunta , entonces haces la pregunta "me van a regalar una JEM7v estas navidades?"(la interrogacion al final muy importante) y ala primera le dais a "I accept" y sale la respuesta

ENTRA AQUÍ

Ala , a cachondearse de los colegas :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
finnwe
#2 por finnwe el 20/03/2008
le pregunte si pedro era puto, y me dijo que si.
jajajaja.
xD
Subir
mario martinez
#3 por mario martinez el 20/03/2008
jajaja el programa tiene un truquito jajaja

Podes provocarles un trauma a tus amigas con ese programa...

lo se por experiencia...

no lo recomiendo jajaja
Subir
bigote94
#4 por bigote94 el 20/03/2008
esta to wapo te keas to la gente
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 21/03/2008
PEro si la respuesta es larga se jode el lio no?
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 22/03/2008
Se murio la pagina??
Subir
grandi
#7 por grandi el 23/03/2008
Si que va la página.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo