Programa de radio interesante

  • 1
jethro
#1 por jethro el 15/05/2013
Bueno, simplemente informar para quien aún no lo sepa, faltos en las emisoras de radio de un programa de música dedicado a las seis cuerdas, y alejado de las radio fórmulas y lista de éxitos, en Radio3 (como no) existe uno llamado 6x3 en el que se analiza diversos temas enfocados en la guitarra y guitarristas de todos los estilos. Cada primer Lunes de cada mes, por ejemplo está dedicado a una master class, etc. Lo malo es que es a una hora un poco intespectivas para el que tenga que trabajar el día siguiente 1:00 AM, lo bueno que en la página web de RTVA A LA CARTA, lo puedes escuchar íntegros todos los programas , así como ver en vídeo las master class.
Y nada más, espero que os sea de utilidad a quién aún no lo conozca.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/6x3/
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 15/05/2013
Muchas gracias jethro! +1
Subir
srvbest
#3 por srvbest el 16/05/2013
Muy interesante.
Gracias
Subir
Karlson
#4 por Karlson el 16/05/2013
Gracias por la info. Solo que en la pagina pone que es de Martes a viernes a la 01.00 horas...
¿es cierto?
Subir
jethro
#5 por jethro el 16/05/2013
El programa si no estoy equivocado es de Lunes a Jueves.
Subir
Karlson
#6 por Karlson el 16/05/2013
No me lo invento...

Imagen no disponible
Subir
Pepito Cricket
#7 por Pepito Cricket el 16/05/2013
Interesantísimo, habrá que echarle una oreja.

Se agradece.
Subir
jethro
#8 por jethro el 16/05/2013
Pués va a ser verdad, es de Martes a Jueves (según la página) la verdad que yo lo oigo a través de la red ya que a las 1h estoy sobando ya.
Subir
bustillo
#9 por bustillo el 16/05/2013
Crack, positivo por mi parte.
Subir
gatera
#10 por gatera el 16/05/2013
Muy bueno. Yo lo descubrí hace meses, pero olvidé mencionarlo aquí. He escuchado los programas dedicados a José de Castro y a Pedro Andrea, entre otros.
Subir
arcangel
#11 por arcangel el 16/05/2013
muy interesante y gracias por el aporte!!

:brindis:
Subir
Santiago Bustamante
#12 por Santiago Bustamante el 24/05/2013
Hola amigos, aquí Santiago Bustamante (6x3). Es un placer que tengáis en cuenta este pequeño club de la guitarra. Solo informaros de que tengo contenidos multimedia en http://www.rtve.es/guitarra, con vídeos y audios (podcast) y que voy, técnicamente, de martes a viernes a la 1.00, lo que pasa es que, para que nos entendamos, yo digo en antena la noche de los lunes a los jueves a la una, medianoche en Canarias. Gracias por el seguimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo