Programa que pasa de mp3 a Guitar Pro!

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 17/03/2011
Como molaria que existiera :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
markuolas
#2 por markuolas el 17/03/2011
JuanAntonioFl escribió:
Como molaria que existiera :shock:


............... me habías ilusionado :(
Subir
Luis
#3 por Luis el 17/03/2011
Existen varias alternativas, pero estos programas no son perfectos. De hecho, presentan muchos problemas. Lo que hacen es convertir la señal de audio (incluyendo MP3) a formato MIDI. Este archivo MIDI se importa a Guitar Pro para hacer los retoques finales, y así tener una partitura como si hubiera sido hecha directamente en Guitar Pro.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 17/03/2011
Yo he usado un par de ellos y te puedo decir que son horribles, te demoras más corrigiendo la tab que sacándola de oído desde cero...
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 17/03/2011
para sacar el ritmo con la herramienta del band in a box de sacar los acordes mas o menos te sirve, y teniendo los acordes de la cancion es muy facil saber en que escala esta y si hay riffs sabes por donde "buscarlos"
Subir
maggers
#6 por maggers el 17/03/2011
Ami tambien me habias ilusionado -.- nada mejor que el guitar pro de toda la vida :)
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 18/03/2011
xD es imposible que esos programitas lo saquen identico como dice Andrew85 porque en todo un escandalo de baterias, guitarras, bajos no te saca mas que un dolor de cabeza xD para cosas como digamos un piano tocado solo sin ningun intrumento mas o voz en medio si serviria, seria menos el error, pero bueno quiza en un futuro se puede lograr algo mas por ahi vi que los ingenieros estan que le dan duro a la investigacion del espectro del sonido para sacar exactamente el sonido de una guitarra etc

de todas formas el 90% de las canciones famosas y semi-famosas tienen un monton de tablaturas yo las busco siempre en http://www.911tabs.com/ y si no las encuentro las busco en http://www.redkaraoke.es/ jaja si ahi las canciones son midi e incluso casi siempre bajo los midi de ahi porque son mucho mas editados que las tablaturas de guitar pro, en esos karaokes le dan expresion a todo lo que se pueda, bastante utiles para montarse un backing track que suene mas real :risa:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo