Programa para simular valvulas?

fendrix81
#1 por fendrix81 el 23/09/2011
hola,
estoy buscando un programa para windows,
donde puedo escuchar el sonido de distintas valvulas "posibilimente de potencia",
conosceis alguno?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 23/09/2011
lo más cercano a eso creo que serían los Amplitube, donde puedes seleccionar diferentes amplificadores y en algunos el tipo de válvula, aunque no creo que los tiros vayan por ahí... de todas maneras un programa dudo que sea lo suficientemente fiel para poder comparar sonidos de válvulas...
Subir
fendrix81
#3 por fendrix81 el 23/09/2011
#2
hola gracias por el consejo,
claro que un programa no puede ser suficiente,
pero es para tener una idea entre las valvulas de potencia.
yo tengo una peavey classic 50 50,
que lleva las el84 sovtek,
con lo cual "creo" que me produce un sonido bastante brillante y agudo,
cortandome frequencias bajas y medias,
con lo cual tengo un sonido bastante seco,
entonces busco otra tipo de valvula para ver si se acerca mas al sonido que busco "redondo y blando".
Subir
aryend
#4 por aryend el 23/09/2011
por aqui si no me equivoco hay algún que otro forero que tiene experiencia en la fabricación de amplis (creo recordar que los foreros Rubio y phakkito) asi que si buscas una válvula con un tipo de sonido específico puedes preguntarles a ellos o también puedes abrir directamente un post sobre válvulas en la sección de "el taller" que seguro que hay alguien que te puede echar una mano
saludos
:brindis:
Subir
mrfelop
#5 por mrfelop el 23/09/2011
hombre, existen varios, el amplitube y el guitar rig son emuladores de amps, cabinas, stompboxes y efectos por rack, de esos 2 te digo que yo tengo el amplitube 3.6 que tiene los amps de orange y uso el rockerverb 100 y suena de maravilla, pero existen otros de simulador como peavey revalver y hay uno excelenteeee pero que como no se manejar cubase o nuendo o algun programa de estos no lo he instalado pero hay unos plugins de lepou un ejemplo



son excelentes apenas aprenda a manejar algun software bajare los plugins (vst) espero haberte ayudado en algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo