Programa para la salud de guitarristas/bajistas

antonio_strato
#13 por antonio_strato el 10/12/2015
Sencillamente increible!!! muchas gracias por aportar toda esta información, yo tengo atrapamiento del nervio cubital izquierdo que aunque es leve, de vez en cuando cuando dice de dar la bara la da y bien, unos dolores que pueden durar dos o tres semanas... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
estavaldra
#14 por estavaldra el 10/12/2015
muchas gracias por el articulo, yo tengo un acufeno, pero me lo provoco un medicamento y el puto stress del curro, de hecho la musica a un volumen bajo me lo calma, es un tema muy jodido lo de los acufenos.
Subir
La ira de Dios
#15 por La ira de Dios el 10/12/2015
Gracias por la información amigo. Esta si es una verdadera review, pero de nuestro cuerpo. Se agradece muchísimo el "tocho", me lo guardo en mis favoritos.

:brindis:
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 10/12/2015
Gracias por el aporte. Tambien me lo he leido entero. Aqui un abonado a las tendinitis.
Subir
acracio
#17 por acracio el 10/12/2015
Genial.
Esta información debería entregarse al usuario cada vez que se vende o compra una guitarra.

Si tienes alguna información para que yo sepa tocar (milagros a Lourdes) ya sería como jugar al poker y ganar. :jajajaja:

Salud
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 10/12/2015
buenísimo aporte, si señor :aplausos: :ok:
Subir
Iván Tirado Sánchez
#19 por Iván Tirado Sánchez el 10/12/2015
Muy buen aporte, gracias..!
Subir
Jors
#20 por Jors el 10/12/2015
Genial, muchas gracias por tanta información.
Pero como coño me curo el GAS :russian_roulette:
Subir
lukater
#21 por lukater el 10/12/2015
Gracias por tan excelente y clara explicación-informacion.Te mereces un mas 1 por que no deja dar mas........Saludos
Subir
Loken87
#22 por Loken87 el 10/12/2015
Muchas gracias por el aporte, es un placer saber que hay gente tan dispuesta a ayudar altruistamente y a hacer de este foro cada dia un sitio mejor.


Me quito el sombrero compañero :palmas2:
Subir
Joku
#23 por Joku el 10/12/2015
Gracias por el aporte!!
La verdad es que en casa tocando traquilito toco relajado y ejecutando mas o menos bien los temas...pero en un bolo...bufff,al final es tal el agotamiento y la tension que no puedo ejecutar bien por ejemplo un solo por muy sencillo que sea y si a esto le añadimos que sufro de artritis para que contar mas.
El caso es que aunque me advirtio el medico,no hago estiramientos mas que nada por ir con el tiempo justo.....a tomar nota

Gracias de nuevo!!
Subir
mesteño
#24 por mesteño el 10/12/2015
¡Muchas gracias compañero por compartir tu sabiduría!
Muy clarificador y muy práctico, y de tocho nada; está muy bien conocer las causas, los efectos y los remedios, y sobre todo las prevenciones.
Nos vendrá muy bien, desde luego.
¡Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo