Un programa para cortar, juntar videos y reducirlos de peso?

ahuarita
#1 por ahuarita el 20/11/2015
Buenas, estoy buscando programas para vídeos, o sea para modificarlos, cortar partes que no me interesen, bajarles el peso, pero no consigo encontrar nada, alguna recomendación?? decirles que la camara de vídeo me graba los archivos en este formato AVCHD (.MTS) y me pesan un montón, 5 minutos de video son como unos 700 mb. Pues me gustaría ver si me pueden recomendar un programa que no sea tampoco muy complicado, basicamente solo busco cortar partes y sobre todo bajarles el peso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 20/11/2015
Con el movie maker puedes hacerlo, es facil, lo que no me cuadra es el tipo de archivo con el que graba de tu camara.
Subir
ahuarita
#3 por ahuarita el 20/11/2015
Es que esa es la cosa, que me dijeron que los programas no reconocen todos los tipos de archivos, por eso puse el tipo de archivo de mi camara, es una cámara de fotos compacta, una Panasonic tz25
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 20/11/2015
Bajate el movie maker es gratuito!! intenta abrir tus videos con este programa, si acaso no lo consigues, en internet seguro que hay algun programa que transforma tu archivo virgen en otro mas comun.

Cuando lo hayas transformado en un archivo mas comun, el movie maker te lo abre sin problema, yo antes utilizaba el movie maker y abria los archivos mas habituales, ahora utilizo el sony vegas, es un poco más complicado.
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 20/11/2015
He estado mirando por ahi en la red y dicen que con el sony vegas se puede cargar y editar este tipo de archivo compañero. :ok: :bien:
Subir
rioj
#6 por rioj el 20/11/2015
no basta con importar los archivos de video, hay que tener en el pc toda la estructura de la tarjeta y si no , los programas no te reconoceran los archivos.

https://vimeo.com/44935574

saludos.
Subir
1
ahuarita
#7 por ahuarita el 20/11/2015
Gracias, probaré a ver
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 20/11/2015
Igual esto te puede servir: http://es.wikipedia.org/wiki/AVCHD

Ahí especifican los programas compatibles para la edición :)

Para bajarles de peso ya habría que ver qué opciones te dan cuando vayas a exportar el vídeo (AVI, divx... )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo