Programa para componer

  • 1
rafamontcada
#1 por rafamontcada el 12/05/2008
¿Hay algún programa que sea sencillo y si puede ser en cristiano, para componer bases de batería, bajo y teclado, para luego meter la guitarra? Estoy pegado no tengo ni pajorera y si hubiese alguno me animaría a hacer cosillas mias. Gracias por adelantado :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 12/05/2008
el guitar pro puede hacer todo eso. Mas sencillo que eso no conozco nada. EL problema son las baterias, pero a lo mejor a ti se te dan mejor que a mi, jejeje
Un saludo
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 12/05/2008
Pues tendre que ojearlo porque eso no lo sabia yo. ¿Y se puede pasar luego a mp3? gracias
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 12/05/2008
Una vez tienes hecha tu base de bajo y bateria puedes exportar cada pista por separado , lo que pasa esque a mp3 que yo tenga entendido no se puede pasar , mejor pasaló a midi!! y yá desde allí pues te lo pasas al algun programilla tipo adobe audition o ableton live.

Un saludazo!!
Subir
klandarf
#5 por klandarf el 12/05/2008
Para las baterias hay uno muy sencillo que se llama "acoustica beatcraft".Ahora mismo dudo si se escribe asi.:|
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Pues tendre que ojearlo porque eso no lo sabia yo. ¿Y se puede pasar luego a mp3? gracias


A wav seguro que si:si:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 12/05/2008
se escribe asi, gracias lo estoy bajando, voy a invvestigar
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 13/05/2008
Yo te voy a contar como funciono:

Utilizo Reason, para las baterías cojonudo, y para bajos y teclados, se pueden hacer con el programa dandole con el raton pero es una movida que te cagas. Me compré un teclado master (esos que se enchufan al ordenador) y ahora mi vida tiene sentido. Con el teclado puedes componer lineas de bajo que te cagas y teclados de colchón o pianos o lo que te de la gana. El programa lleva un huevo de sonidos diferentes y efectos y todo lo que te puedas imaginar.
Cuando tienes todo, lo pasas a Mp3 (que sí se puede) y yo y mi colega nos lo llevamos a un campo donde tocamos, lo enchufamos al ordenador, lo pasamos por un altavoz amplificado de 200 Watt y a tocar con nuestros amplis encima y a ponerle voz como se pueda (que que chungo lo de la voz la hostia).

HASTA LUEGO.
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 13/05/2008
parece buena idea, pero el teclado...... muchas gracias
Subir
dan one
#9 por dan one el 13/05/2008
el fruity loops va muy bien y parece un juego de la play:D

pero si necesitas mas tambien lo tiene, es grande, muy grande.

la ultima version que he probado es el "fl studio 7"

al principio cuesta un poco, como todo, pero es un programa mogollon de grafico y entretenido.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 14/05/2008
Si quieres componer lo mas sencillo y efectivo es el Band in a box, pero si quieres temas personalizados con baterias muy originales debes ir al guitar pro
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 15/05/2008
voy a indagar con el band in a box, el Fl studio lo baje ayer, espero que uno de estos me sirvan, pero tengo tan poca paciencia que si lo veo complicado me tiro enseguida. Gracias chavales.
Subir
mr.washburn
#12 por mr.washburn el 07/10/2008
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo