Programa de grabacion en casa¿?

kronos13
#1 por kronos13 el 03/10/2011
bien,e intentado descargarme el cubase pero solo me salen actualizaciones,no encuentro el programa completo, alguien me podria decir otro programa o donde encontrarlo para grabar en casa la guitarrilla??
tengo tarjeta de memoria NVIDIA, no es una M.AUDIO pero me vale jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 03/10/2011
Con la tarjeta de memoria... para la memoria está bien, ¿qué tienes como tarjeta de audio?.

Si también es una nvidia, será integrada, hazte a la idea de utilizar drivers de baja latencia (vamos, los ASIO y trastear bastante con ellos).
Aparte de esto, el CuBase es un programa propietario y por lo tanto hay que pagarlo... puedes utilizar Audacity que es libre, pero yo el que uso, que aunque no es gratis, puedes usarlo sin pagar licencia es el Reaper.

Que además de no haber pagado licencia (aún, porque en cuanto junte un poco de pasta extra planeo hacerlo), resulta que está genial.
Subir
kronos13
#3 por kronos13 el 03/10/2011
#2
jajaja si, es una NVIDIA, que se me fue la olla jeje
si,he bajado el audacity pero lo veo con poquitas posibilidades, busco algo un poco mas completo, como el cubase por ejemplo, yo utilizaba pro tools, pero claro,el grupo se separo, la MAUDIO digidesign se la quedo un compañero y el programa sin eso no sirve para casi nada :S

aun asi probare el reaper :) thanks
Subir
pintobass
#4 por pintobass el 03/10/2011
Hay muchas opciones de soft, depende si quieres pagarlo o que sea gratis. Un soft muy bueno es el "Samplitude 11" (para mi forma de ver, y la de muchos otros, superior al ProTools), o el Nuendo (3, 4 o 5, depende del hard que uses). Si quieres algo gratis, el Audacity no esta nada mal (tambien depende si usas windows, mac os, o linux)... Independentemente del soft que uses, necesitas una tarjeta de sonido con drivers ASIO nativos (que esten insertos enla tarjeta), el ASIO4ALL no tiene buena respuesta cuando trabajas con varias pistas o instrumentos virtuales. Fijate que en el mercado hay tarjetas de sonido baratas, como Behringer UCA202 por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo