¿Qué programa escojo para grabar mi guitarra?

juliete
#1 por juliete el 29/10/2011
Hola a todos, bueno lo que quería saber es, qué programas utilizan para grabar su guitarra en el Pc. He probado bastantes como por ejemplo el Acid Studio 8.0 de Sony que es el que más me ha convencido aunque sigo sin conseguir una grabación buena. Mi método de grabación no es por un micro, si no enchufando mi pedalera (Boss ME-70) a la tarjeta de sonido mediante un jack. Por cierto, ¿es verdad que hay programas que son como si tuvieras una mesa de mezclas en el ordenador jaja?

Bueno, gracias de antemano, un saludo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 29/10/2011
si, acid tambien es una mesa de mezclas si te fijas bien...

cualquier secuenciador es una mesa de mezcas, a parte de grabador y otra muchas cosas...

yo usaba acid hace muchos años, si te gusta acid pro, deberias probar reaper, es muy parecido en algunas cosas, pero mucho mejor programa secuenciador...ademas, aunque no sea gratis, no caduca su demo y puedes seguir usandola sin problemas todo lo que quieras...

para grabar la guitarra probaria con los vsts tipo guitar rig, amplitube, th2 overloud, peavey mk3...etc...
Subir
manuel-s-
#3 por manuel-s- el 29/10/2011
Yo te diría que pruebes con el nuendo 3 espero haberte ayudado Saludos!
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 29/10/2011
#3

nuendo es un grandisimo programa, muy bueno, pero cuando escucho a algun guitarrista que usa nuendo siempre me pregunto si se dedicara a grabar anuncios y videos comerciales o solo usa nuendo sin saber muy bien para que sirve... ;)
Subir
juliete
#5 por juliete el 29/10/2011
#3 #4 Muchas gracias a los 2 en seguida los voy a probar, muchas gracias! :D :D :D :D :D :D :D
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 29/10/2011
No dejes de provar Audacity.
Sencillo pero efectivo, si solo quieres gravar y modificar poco.
a mi nunca me a gustado editar mucho lo que grabo con la guitarra,demasiada edicion hace que pierda la naturalidad del instrumento.
Subir
juliete
#7 por juliete el 29/10/2011
#6 Gracias amigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo