Programa donde pueda hacer un backingtrack ?

harvester.-
#1 por harvester.- el 11/12/2009
alguien tiene alguna pagina donde descargar un programa donde pueda hacer mi propio backingtrack de alguna cancionsilla

si alguien sabe por favor que me lo diga lo necesito con urgencia

aso seria :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nsal69
#2 por nsal69 el 12/12/2009
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 12/12/2009
nsal69 escribió:

No tienen nada que ver ....

Puedes usar un programa como cubase, fl studio, etc, leete los post marcados como inportantes y veras como aclaras muchas ideas...
Subir
prometeo
#4 por prometeo el 12/12/2009
Yo utilizo el cubase, con varios vts, y suena bastante bien, ademas puedes componer el guitar pro y pasarlo en midi al cubase, no es muy complicado, ademas yo aprendí con los post de este foro, no es muy dificil.

saludos :brindis:
Subir
k-rlos18
#5 por k-rlos18 el 12/12/2009
Yo tengo una duda, porque hago lo del gutar pro, pero yo no uso cubase sino Ableton Live por cuestiones de que el cubase no me deja esuchar la señal procesada con VST mientras grabo, el caso es que cuando meto el MIDI en ableton lo marca e inclusive marca que esta reproduciendo pero no se escucha nada, si alguien pudiera echarme una mano
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 12/12/2009
K-Rlos18 escribió:
Yo tengo una duda, porque hago lo del gutar pro, pero yo no uso cubase sino Ableton Live por cuestiones de que el cubase no me deja esuchar la señal procesada con VST mientras grabo, el caso es que cuando meto el MIDI en ableton lo marca e inclusive marca que esta reproduciendo pero no se escucha nada, si alguien pudiera echarme una mano


No conozco el ableton pero tal vez sea porque el sonido de cada canal de la pista MIDI esté saliendo por el lugar incorrecto, por ejemplo en el mio siempre se pone en cubase por default el MPU-401 o algo así y hay que cambiar al Sintetizador SW de ondas, en mi caso :saludo:
Subir
asphix
#7 por asphix el 12/12/2009
Asi es, para el Ableton tienes que especificar la salida midi y en un momento dado aplicar el vst para cada instrumento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo