El programa de berto - El lado oscuro del heavy

Progggsnob
#1 por Progggsnob el 25/03/2009
Segun berto detras del "Jevi" solo hay suciedad,gritos,genitales apretados y mas suciedad. Tambien dice que no tienen personalidad y que se limitan a imitar a sus idolos entre otras perlitas que suelta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ese programa se ha ganado un nuevo enemigo. BOICOT!!! :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 25/03/2009
Muy bien gafapasta :aplausos:... rellenando el programa con topicos ultra-trillados que ya eran antiguos en la epoca de los primeros martes y 13...

En fin... :|
Subir
Berg
#3 por Berg el 25/03/2009
que aburrimiento de programa
Subir
vereision
#4 por vereision el 25/03/2009
A mi lo que mas me hizo gracia fue lo de las interferencias. En Buenafuente hacía más gracia
Subir
Laser Blue
#5 por Laser Blue el 25/03/2009
A mi lo que me molesta es que siempre andamos etiquetando a todo el mundo.¿quien son los heavys?
yo soy yo y nada más asi que a mi no me ofenden esos comentarios....
el programa me parece otra estrategia de la cadena, primero empieza con buenafuente y despues ya tiene su programa propio, en definitiva otro programa de relleno.:brindis:
Subir
metronomin
#6 por metronomin el 25/03/2009
Totalmente falto de gracia (si es que es eso lo que pretendia) y altamente ofensivo, como dice kirkhamt, me uno al boicot, a este individuo no lo vuelvo a ver.
Subir
pombo91
#7 por pombo91 el 25/03/2009
Yo no lo veo tan mal... :D

Es cierto que que aveces ya estan muy vistos esos topicos pero tampoco lo veo ofensivo. Al fin y al cabo es un programa de humor nada mas, y hablaban de los heavys como bien podian haverse reido de los raperos como lo hacen aveces.

De echo mirar este video, utilizan los topicos de heavys para el humor pero sin ofender, o por lo menos parace que no es su intencion, y a mi me sigue haciendo gracia y escucho esa musica:

Subir
santigr
#8 por santigr el 25/03/2009
Va, creo que tampoco es para tanto, yo me reí un rato, hay que saber reirse de nosotros mismos. :brindis: :)
Subir
Berg
#9 por Berg el 25/03/2009
si yo ofendido no me siento, pero es que no hace gracia... el de estas no son las noticias está un poquito mejor
Subir
migue21
#10 por migue21 el 25/03/2009
Jajajaja el tio tiene una cara de frikazo que no puede con ella xD Berto hazle un favor al mundo y suicídate y besame el culo cabronazo para conocernos juntate con alguno, se nota que no nos conoces y por lo menos somos famosos por que hacemos música no porque hemos sido algun imbécil que ha salido en el programa de un maestro (buenafuente, por si queda alguna duda). Tengo un plan no se si os gustará vamos y a la salida del programa le damos una paliza (total para lo carapoya que es no tendrá ni guardaespaldas). Estas no son las noticias si está bien, pedazo de programa. Viva las leyes del heavy!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A mi me gusta el estilo de heavy que se ha comio los cayosxD.

P.D: Bon jovi es heavy??????? yo lo pondría en la categoría de P.O.P= Patético O Penoso
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 25/03/2009
No se, yo no lo veo ofensivo. Me parece una parodia como otra cualquiera. No es que tenga mucha gracia pero de ahí a calificarlo de ofensivo me parece un pelin exagerao.:saludo:
Subir
danny23
#12 por danny23 el 25/03/2009
migue21 escribió:
Jajajaja el tio tiene una cara de frikazo que no puede con ella xD Berto hazle un favor al mundo y suicídate y besame el culo cabronazo para conocernos juntate con alguno, se nota que no nos conoces y por lo menos somos famosos por que hacemos música no porque hemos sido algun imbécil que ha salido en el programa de un maestro (buenafuente, por si queda alguna duda). Tengo un plan no se si os gustará vamos y a la salida del programa le damos una paliza (total para lo carapoya que es no tendrá ni guardaespaldas). Estas no son las noticias si está bien, pedazo de programa. Viva las leyes del heavy!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A mi me gusta el estilo de heavy que se ha comio los cayosxD.

P.D: Bon jovi es heavy??????? yo lo pondría en la categoría de P.O.P= Patético O Penoso

Estas haciendo una parodia tu o que? Si no entiendes lo que significa una parodia, no te dejes llevar por la tangente :leyendo:
Y en cuanto a lo de Bon Jovi, ten respeto, una cosa es que no te guste, otra cosa es lo que estas escribiendo, o te gustaria que te pongan a parir a Slash unos cuantos ignorantes? verdad que te duele? pues evita eso ;) y te lo dice alguien que le gusta más Slash que Bon Jovi :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo