profesor de jazz guitar en zaragoza

#1 por obelix el 01/04/2009
Hola chicos!

Estoy estudiando guitarra jazz desde hace unos tres años en una academia de zaragoza (prefiero no decir cual). Mi nivel es medio - alto y dispongo de bastante tiempo libre.

En esta academia recibo clases de lenguaje musical (solfeo), armonía moderna, instrumento y combo. En enero tuve que prescindir de las clases de instrumento porque mi profesor de guitarra no tenía ni p... idea de jazz. Hable con el director de la academia y me dijo que intentaría cambiarme de profesor, pero al final no pudo ser porque le estaba siendo complicadísimo encontrar gitarristas que vivieran en zaragoza y que dominaran sobradamente el jazz.

Si alguno de los que estais por aqui es profe y entiende el jazz (sobre todo necestio lenguaje bepop) o conoce a alguien que pueda darme clase, que conteste a este mensaje y nos ponemos en contacto.

Gracias!

Ibanez PM 100, Godin Multiac Jazz, Yamaha Pacifica 720 con pastilla Roland GK3, Roland GR33, Fender Mustang Floor, Fender Blues Junior, Roland GI-20 y XV-2020.

Subir
#2 por radok4 el 01/04/2009
no conoces a algun profesor en mexico???

“La verdad es la verdad, así que todo lo que puedes hacer es vivir con ella”

Subir
#3 por obelix el 02/04/2009
radok4 escribió:
no conoces a algun profesor en mexico???

pues... me temo que no!

Pero si me entero de alguien te lo envio.

Saludos:brindis:

Ibanez PM 100, Godin Multiac Jazz, Yamaha Pacifica 720 con pastilla Roland GK3, Roland GR33, Fender Mustang Floor, Fender Blues Junior, Roland GI-20 y XV-2020.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo