Profesor de guitarra en La Coruña

#1 por karonteus el 02/03/2008
.............
Subir
#2 por cesartorres el 10/03/2008
Hola, yo doy clases en vigo, pero por motivos de trabajo tengo que ir los fines de semana a coruña, podiamos hablar si te interesa, saludos.
Subir
#3 por horacio córdoba el 08/04/2008
Hola karonteus:

Soy profesor de Música en la especialidad Guitarra, de nivel Universitario.
Tengo más de 20 años de experiencia docente con alumnos de diversas edades y en distintos niveles.
He volcado esa experiencia en el desarrollo de un método de guitarra que favorece un aprendizaje rápido y eficaz (por ejemplo, puedes interpretar la melodía de "Titanic" en un lapso no mayor a tres días).
El método es flexible ya que se adapta a las necesidades e intereses de cada alumno.
El repertorio puede armarse con estilos diversos: clásico, pop, rock, bossanova, jazz, tango, y cualquier otro que tú desees. es decir que puedes interpretar con la guitarra aquellas canciones que a tí te gustan.
Además aprenderás (siempre que lo desees) técnicas para ambas manos, escalas (práctica y teóricamente), lectura musical en pentagramas y /o tablaturas, posturas del cuerpo, de las manos, formas de toque, análisis de partituras, armonía aplicada, etc.

¿Cómo aprender a través de Internet?

A través de una cámara web y usando un programa de comunicación que permite ver y escuchar simultáneamente a quien se encuentra al otro lado (alumno/profesor). Es como tener el profesor en casa.
Con el apoyo de material didáctico especialmente preparado para esta modalidad de enseñanza on line.
Este material de apoyo totalmente gratis cuenta con videos, grabaciones, archivos en formato PDF, partituras y tablaturas que indican qué nota y cuerda tocar y a la vez van produciendo su sonido, entre otros.

¿Cuál es el costo MENSUAL?

50 Euros: incluye 1 clase semanal más material de apoyo didáctico.
90 Euros: incluye 2 clases semanales más material de apoyo didáctico.
La primera clase es sin costo alguno.