Profesor de guitarra en La Coruña

#1 por karonteus el 02/03/2008
.............
Subir
#2 por cesartorres el 10/03/2008
Hola, yo doy clases en vigo, pero por motivos de trabajo tengo que ir los fines de semana a coruña, podiamos hablar si te interesa, saludos.
Subir
#3 por horacio córdoba el 08/04/2008
Hola karonteus:

Soy profesor de Música en la especialidad Guitarra, de nivel Universitario.
Tengo más de 20 años de experiencia docente con alumnos de diversas edades y en distintos niveles.
He volcado esa experiencia en el desarrollo de un método de guitarra que favorece un aprendizaje rápido y eficaz (por ejemplo, puedes interpretar la melodía de "Titanic" en un lapso no mayor a tres días).
El método es flexible ya que se adapta a las necesidades e intereses de cada alumno.
El repertorio puede armarse con estilos diversos: clásico, pop, rock, bossanova, jazz, tango, y cualquier otro que tú desees. es decir que puedes interpretar con la guitarra aquellas canciones que a tí te gustan.
Además aprenderás (siempre que lo desees) técnicas para ambas manos, escalas (práctica y teóricamente), lectura musical en pentagramas y /o tablaturas, posturas del cuerpo, de las manos, formas de toque, análisis de partituras, armonía aplicada, etc.

¿Cómo aprender a través de Internet?

A través de una cámara web y usando un programa de comunicación que permite ver y escuchar simultáneamente a quien se encuentra al otro lado (alumno/profesor). Es como tener el profesor en casa.
Con el apoyo de material didáctico especialmente preparado para esta modalidad de enseñanza on line.
Este material de apoyo totalmente gratis cuenta con videos, grabaciones, archivos en formato PDF, partituras y tablaturas que indican qué nota y cuerda tocar y a la vez van produciendo su sonido, entre otros.

¿Cuál es el costo MENSUAL?

50 Euros: incluye 1 clase semanal más material de apoyo didáctico.
90 Euros: incluye 2 clases semanales más material de apoyo didáctico.
La primera clase es sin costo alguno.
Nota: cada clase tiene 1 hora de duración y

Puedes comenzar en el momento que tú decidas dado que las clases son personalizadas e individuales.

Si deseas ampliar información o comenzar las clases con gusto responderé a tus inquietudes.
envíame un e-mail a (clasesdeguitarraonline@gmail.com)

Saludos cordiales

Horacio Villa
Subir
#4 por marmo el 18/11/2008
Hola
Supongo que a estas alturas ya te habrás apañado, pero por si acaso

Soy Iago, tengo más de 8 años como profesor a distintos niveles y edades.Vivo y trabajo en Coruña

Esta es mi oferta: PRIMERA CLASE GRATIS. las demás a 10 Euros la hora. Clases individuales y a domicilio

Contáctame: [email]marmoflagi@hotmail.com[/email]
tfno 695 812 895
Subir
#5 por diego_villa el 24/10/2009
ola cesar

me llamo diego, soy de coruña y queria saber si aun das clases aqui los fines de semana y cuales son las condiciones

mi situacion es la siguiente: estoy en sexto de grado medio de guitarra clasica y la electrica lo llevo por mi cuenta, y queria avanzar mas en esta ultima.

espero tu respuesta

un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo