Profesor (y su coste) hasta cuándo?

Angel Angel
#1 por Angel Angel el 18/06/2012
Hola buenas, bueno, llevo 14 meses con esto de la guitarra, todos ellos con profe, los primeros 6 meses con 2 clases al mes y desde entonces 1 vez a la semana, he aprendido bastante creo, práctico más o menos 50' día, se las escalas mayores, menores, pentatónica mayor y menor, la de blues y la menor armonizada, algunas técnicas, acordes mayores menores, de 7ª, 9ª, 11ª, unos mejor que otros claro y ahora hemos epmezado con los modos.

Evidentemente lo mejor es siempre profe, pero vamos el tema es por el dinero, por no gastar tanto claro, con esto que he aprendido puedo por mi cuenta "tirar para alante"??, me espero 2-3 meses a acabar los modos??,

muchas gracias
Angel
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 19/06/2012
hombre, mi humilde recomendacion (de quien nunca ha ido a un profesor por temas de dinero) es que sigas todo lo que puedas con el hasta que te veas con confianza y te vayan saliendo cosas chulas. despues todo es practicar por tu cuenta. vas a pillar muchisima mejor base y tecnica que si lo haces por tu cuenta. basicamente porque tu solo seguramente no sigas la misma dinamica de trabajo y te pondras a aprenderte solo canciones que te molen y ya si eso te pondras a hacer algun que otro ejercicio si te aburres mucho XDDDD
Subir
Angel Angel
#3 por Angel Angel el 20/06/2012
muchas gracias beralto, voy a ver si aguanto más
gracias¡¡
Subir
fer_rga42
#4 por fer_rga42 el 26/06/2012
si sabes todo eso que dices puedes tirar bastante para adelante

los modos son muy interesantes de todas formas, y te conviene estudiarlos por el método que sea

yo soy de los que opina que nunca se termina con un buen profesor, siempre hay algo que aprender
Subir
Angel Angel
#5 por Angel Angel el 26/06/2012
gracais fer, no hombre, con el profesor siempre se aprendará más y mejor, es porque a veces piensas si merece la pena el dinero que pagas por lo que recibes, que conste que estoy contento con él, pero bueno, no estaré toda la vida con profe je je
voy a aguntar unos meses más y luego ya veré.

gracias¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo