¿Que profesional/tecnico se dedica a hacer esto...?

sabrina666
#1 por sabrina666 el 28/03/2014
Quiero que me hagan un pedal marshall shred master, y encontre esta imagen

http://www.gmarts.org/pix/schem/a_msm.gif

Se puede apreciar un monton de cosas que no entiendo XD

Quisiera saber... a quien tengo que recurrir para que me cree un pedal siguiendo estos planos? un electricista? un ingeniero? Disculpen mi ignorancia total pero de verdad que no tengo idea.

Saludos chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 29/03/2014
Un ingeniero en electrónica o alguien con experiencia en ese ámbito te puede ayudar... :D

Saludos!! :saludo:
Subir
drabbaron Baneado
#3 por drabbaron el 29/03/2014
Si te lo hace te saldria practicamente al mismo precio que comprarlo nuevo, piensa que a las grandes fabricas el coste material suele ser mucho menor que el de venta al publico, ademas un profesional cobra las horas de mano de obra mas caras.
Piensatelo bien, si decides aue te lo hagan puedes buscar en las tiendas de electronica de tu zona, o poniendo anuncios en universidades donde se estudie ingenierias.
Saludos.
Edito: En la seccion compra-venta del foro hay gente que fabirca pedales DIY.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 29/03/2014
Joyo tiene un clon del shreedmastar, desconozco que calidad final tiene, pero hablan bien de él,m yo tengo otros Joyo y desde luego no desmerecen, y los precios son de risa.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 29/03/2014
te paso los esquemas que mejor funcionan, yo he montado varios y algunos con otro esquema distinto te aseguro que el que funciona bien igual que el original es el de este archivo rar que te adjunto, asi que si conoces alguien que sepa hacer pedales, llevale estos esquemas que aqui te adjunto y que te haga este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shredmaster (2).rar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo