Profe de guitarra en Madrid

#1 por Mike H el 15/08/2012
Hola,

me llamo Miguel y soy un joven profe de guitarra (espero que no le tire para atrás a nadie!!). Actualmente estoy dando mis clases de guitarra en Madrid, cerca de la zona centro, por el distrito de Arganzuela - Embajadores.

¿Cómo son las clases? Algunos puntos.

- Considerando lo que ya sabes y lo que te gustaría aprender.
- Siempre con un repertorio musical que te guste, más el repertorio que te convendría aprender para plantear "nuevos retos"
- Organizadas en bloques de 4 sesiones con objetivos claros.
- Metodología eminentemente práctica y directa. Aprendes para tocar mejor.
- Precios ajustados: 15€ / hora y 60€ los bloques de 4 sesiones.
- Material gratuito.
- No tienes que traer guitarra.
- Tienes que tener muchas ganas de aprender.
- Primera clase, gratuita.

Soy licenciado en Pedagogía por la UCM, Graduado con honores en la 21st century music, graduado por la RockSchool en los grados 6 y 8 con distinción. A todo ello, me apasiona la enseñanza y la música... lo comprobaréis !

Aquí os dejo mi contacto por cualquier duda que os pudiera surgir y estaré encantado de atenderos !

miguelownz@gmail.com

Un saludete!
Subir
#2 por Mike H el 29/11/2012
Subo mi anuncio y añado más cosillas:

El precio por 1 hora y 15 minutos semanal es de 60€ cada cuatro sesiones. 60€ x Mes.
El precio por 2 horas y media repartidas en dos días es de 100 € cada 8 sesiones. 100€ x Mes

1h 15' semanales = 60€
2h 30' semanales = 100€ (2 días x semana)

Un saludo !
Subir
#3 por patxi76 el 20/10/2013
Hola Miguel,
Estoy interesado en recibir clases de guitarra. Yo tengo una Fender Acústica y mi objetivo es poder disfrutar un poco con ella. Llevo mucho tiempo con una guitarra a mis espaldas pero no tengo ni idea de tocarla, quitando el hecho de que rasgueo algún que otro acorde y con eso lleva sobreviviendo mi ilusión muchos años.
Siempre he querido profundizar en mis conocimientos, pero una veces por falta de tiempo y otras por no contar con alguien que me enseñara de la manera apropiada. no he podido hacerlo.
A mi me gusta en rock por supuesto y todo estilo en el que la guitarra sea esencial.
Me gustaría saber si cabe la posibilidad de recibir la clase los fines de semana (sábado ) ya que durante la semana estoy a tope. Me dedico a la producción cinematográfica y en estos momentos estamos a tope; hasta febrero. Después todo podría cambiar.
Por cierto yo vivo en la c/ Palos de la frontera zona de Arganzuela.
A la espera de una respuesta .
Un saludo.
Patxi.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo