Profananado still hurts de Marco Sfogli

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 27/03/2011
Pues nada... hace unos 9 o 10 meses que tengo una charvel A1 del 86, es una guitarra que aprecio bastante, le he cambiado las pickups del puente y del mastil por unas dimarzio, hace rato he tenido pensado grabar algo, pero el tiempo no me deja el trabajo me tiene liado, no puedo practicar lo que quiero y hace ya un año y tres meses que me retire de mi banda y otro proyecto alterno que trabajaba con un amigo.

hace eso que no me subo a una tarima y mis jornadas de ensayo son muy poco parecidas a lo que solían ser antes, de igual forma ando desde hace un mes con aun amigo baterista trabajando en un proyecto nuevo que nos entusiasma bastante..


Aqui despues de muuuuchoooooo tiempo sin subir nada subo esta chorrada tratando de hacer algo pero como siempre las pifias salen a relucir, jaja no seais muy duros fue solo una toma de toda la cancion y esta parte final fuè lo único que pude rescatar, no habia calentado previamente ni nada (si luego no me quejare de dolores :oops:) en fin fue lo que salio con este amor de guitarra, que la verdad me encanta, la tengo con unas cuerdas 0.11 y no es comoda como una rg, o algo así pero me encanta.

en fin el sonido es de mi pod x3 live y la charvel, el video capturado con mi celular (por eso la calidad no tengo mas) .

Suerte y aqui les presento mi guitarrita, pasando una buena mañana luego del desayuno sin bañarme ni calentar ni naaa natural después de salir de mi cama y comerme algo je ahi perdonan las pifias, ahh y disculpen lo tembloroso jaja es que hace mucho que no tenia una camara en frente.

Suerte compadres, y prometo que cuando tenga tiempo haré el cover completo y en mejores condiciones :brindis:


Still hurts fin.mpg - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger

suerte :si:

PD: enserio ya no puedo ensayar como antes :muro2: a veces me dan ganas de dejar todo tirado y dedicarme a lo que me gusta, (la música y la escritura) pero bueno... será mejor seguir así hasta que les de por provocarnos otro terremoto con haarp aunque la naturaleza solita puede tambien.. y puede mas... hmm hace tanto qeu no posteo periódicamente que hoy me dio la nostalgia y miren no paro de hablar.. en fin.... suerte :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 28/03/2011
Sonidazo sin duda alguna, y una muy buena interpretación. Bien por usted compadre. Un abrazo.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 28/03/2011
compadre gracias, el sonido ya te he comentado jejee y la interpretación bueno viniendo de un master como vos, es un halago de verdad, muchas gracias y suerte compadre.:si:
Subir
arnold
#4 por arnold el 28/03/2011
Muy buen sonido colega y lo que me ha sorprendido el buen huso de la palanca y el vibrato con una expresividad talentosa
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 28/03/2011
Hey master muchas gracias, un honor tenerte por aqui :si:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2011
Yo lo veo genial tío, un sonidazo muy bueno y un gran toque tío!

mis hobbis son los mismos, música y escritura, y hace ya un montón de tiempo que no duermo lo que debería pero hay que luchar ahora que somos jovencitos por lo que nos gusta para no lamentarnos (al menos excesivamente) el día de mañana. Te veo madera y joer es una lástima que no andes tocando por ahí tío...
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 28/03/2011
Dr. Bender escribió:
Yo lo veo genial tío, un sonidazo muy bueno y un gran toque tío!

mis hobbis son los mismos, música y escritura, y hace ya un montón de tiempo que no duermo lo que debería pero hay que luchar ahora que somos jovencitos por lo que nos gusta para no lamentarnos (al menos excesivamente) el día de mañana. Te veo madera y joer es una lástima que no andes tocando por ahí tío...


Compadre enga mil gracias hermano :brindis: la verda tampoco duermo lo que debería hace varios meses.... :( pero vale la pena, las cosas como son, en el mundo laboral hay que tratar de abrirse camino si no no podran encajar en esto e igual necesito elemento para sobrellevar el dia a dia.

Compadre gracias y bueno a ver si ete año si m e pongo juicioso con la maqueta y saco a delante mi proyecto musical con mi amigo el baterista (tendrias que verlo tocar es una jodida máquina sobretodo para el fussion nada del otro mundo pero bfff es bueno) suerte compadre y gracias de nuevo por pasarte por aquí :si:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 28/03/2011
A mi no me carga el video, no sé si será cosa de firefox...
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 28/03/2011
Belial_Baez escribió:
A mi no me carga el video, no sé si será cosa de firefox...


ahi esta compadre, yo uso firefox y va bien...

http://www.4shared.com/video/AfXtdL2i/Still_hurts_fin.html


mira a ver de nuevo :si:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 28/03/2011
Ahora si :ok:

Pues suena de lujo tío, buen toque, y buena interpretación, no conocía el tema (si a sfogli, pero más en colaboración), pero te ha quedado bien.
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 28/03/2011
Belial_Baez escribió:
Ahora si :ok:

Pues suena de lujo tío, buen toque, y buena interpretación, no conocía el tema (si a sfogli, pero más en colaboración), pero te ha quedado bien.



Don Belial, muchas gracias compadre :si:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 28/03/2011
muy guapo el tema y tu trabajo muy conseguido,no conocia el tema pero suena genial,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo